PrensaPublicado el 19.07.2022

Just Eat amplía su servicio de cesta de la compra con estaciones de servicio Galp, mercados municipales con Kibus, Taste of America y Delicatessen Argentina para todo el territorio nacional

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio online líder en España, ha ido incorporando nuevas firmas al servicio de compra a domicilio que anunció el pasado mes de marzo. Además de los mercados municipales y los más de 680 establecimientos independientes en varias ciudades de España se suman nuevas incorporaciones. De esta manera, pone a disposición de sus cerca de 3 millones de usuarios activos en nuestro país la amplia variedad de opciones de las tiendas de servicio Galp, que ya se encuentran disponibles en la cesta de la compra. Se trata del primer acuerdo por parte de Just Eat con una red de estaciones de servicio y constituye un nuevo paso hacia la ampliación de esta nueva funcionalidad de la app a través de una experiencia de usuario fácil e intuitiva.

Galp cuenta con más de 600 tiendas en sus Estaciones de Servicio repartidas por todo el territorio nacional. En una primera fase, se han incorporado a este acuerdo las situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca. Galp ha evolucionado su concepto de cafetería y restauración, ofreciendo productos recién elaborados innovadores y de máxima calidad. Además, cuenta con un surtido amplio de productos de proximidad y conveniencia, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de los clientes. La intención es poder ampliar al resto del territorio nacional próximamente.

Además, Just Eat suma también a este servicio numerosos mercados municipales ubicados en Madrid, Burgos, Oviedo, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Bilbao, Santiago de Compostela y Santander de la mano del marketplace de productos frescos Kibus, que ya está presente en 14 ciudades. Este acuerdo se suma a los ya realizados por Just Eat con diferentes mercados de la capital como son el Mercado de la Paz, el Mercado Barceló, el Mercado de Prosperidad y el Mercado de Las Águilas, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios la mejor oferta de productos frescos y de proximidad a través de este tipo de establecimientos.

Pero además, y para seguir ampliando la oferta gastronómica de cesta de la compra, la compañía también incorpora a la cadena gourmet Delicatessen Argentina. Los usuarios de Just Eat podrán degustar a domicilio la mejor carne argentina y productos típicos como dulces, vinos y mates gracias a este nuevo acuerdo que incluye varios locales tanto en Madrid como en Barcelona.

El servicio de la compra a domicilio de Just Eat España se complementa también con la llegada de Taste of America y su variedad de americana Taste Of America. Esta última, cuenta con una variedad de más de 2.000 productos y marcas prestigiosas de origen americano disponible en Madrid y Valencia

Con estas nuevas integraciones, la compañía espera incluir nuevas colaboraciones en los próximos meses y ampliar tanto su ámbito geográfico como los productos disponibles a través de la plataforma, que permitirá la búsqueda de este nuevo servicio a través de una experiencia de usuario fácil e intuitiva. En la actualidad, Just Eat cuenta con presencia en 2.800 municipios de España y cubre el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados en nuestro país.