PrensaPublicado el 07.05.2021

Just Eat da la oportunidad a cientos de usuarios de vivir la emoción de la UEFA EURO 2020™ en el campo

 

Just Eat España sorteará entre sus usuarios cientos de entradas para volver a disfrutar del fútbol en directo, además de descuentos para sus pedidos, merchandising oficial de la UEFA EURO 2020™ y una Xbox Series S con una suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass Ultimate

 

Todos los usuarios de Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, tienen la oportunidad de ganar entradas exclusivas para los partidos gracias a su patrocinio oficial de la UEFA EURO 2020™.

Los amantes del fútbol ya esperan el evento deportivo del verano, que se disputará en diferentes sedes y estadios, como el legendario Wembley en Londres, el mítico Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, el histórico Estadio Olímpico de Roma y el Estadio de La Cartuja en Sevilla, que acogerá los partidos de la selección española durante la fase de grupos. Y para celebrar esta vuelta a los estadios con la UEFA EURO 2020™, Just Eat ofrecerá a todos los consumidores la oportunidad de ver un partido en directo durante la competición, a través de ‘el juego de la ruleta’, un sorteo muy sencillo*.

Todos los usuarios que pidan con Just Eat entre el 5 mayo y el 20 de junio podrán formar parte de este sorteo tan futbolero. Después de realizar su pedido, podrán hacer girar una ruleta virtual para tener la oportunidad de ganar dos entradas para asistir a una de las sedes de la UEFA EURO 2020™ y ver en directo uno de los partidos que se disputarán durante el campeonato en Sevilla, o para la final en Londres del 11 de julio**. 

Además de entradas para ver en directo el mejor fútbol de selecciones europeo, los usuarios de Just Eat podrán ganar descuentos de entre 3 y 10 euros para sus próximos pedidos, merchandising oficial de la UEFA EURO 2020™, como el balón oficial del campeonato de Adidas, mini balones de fútbol y una Xbox Series S más una suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Con ‘el juego de la ruleta’ el resultado aparecerá inmediatamente tras jugar, para saber en el momento cuál es el premio.

Más información sobre ‘el juego de la ruleta en el siguiente enlace: https://www.just-eat.es/euro2020/ganar-entradas/

Just Eat no solo es patrocinador de la EURO 2020™, sino que también se ha asociado con 11 competiciones de la UEFA, incluyendo la Liga de Campeones, la Europa League, así como todas las competiciones femeninas. El servicio es la solución perfecta para que los aficionados pidan comida mientras disfrutan del fútbol viendo a sus jugadores favoritos en las competiciones de clubes y selecciones más importantes del mundo.



*Todos los usuarios que realicen un pedido mínimo de 5 euros y acepten recibir las comunicaciones de marketing de Just Eat podrán participar en el sorteo con un máximo de dos pedidos por día.

**La decisión final sobre la apertura de los estadios estará sujeta a las medidas y reglamentos de seguridad vigentes del gobierno del país anfitrión.