PrensaPublicado el 29.09.2022

Just Eat patrocina el Campeonato Mundial de League of Legends

Just Eat entra en el mundo eSports con el patrocinio del Campeonato Mundial 2022 de League of Legends. El campeonato se retransmitirá en el canal de Twitch de LVP (GRUP MEDIAPRO)en exclusiva en España. La compañía de reparto de comida a domicilio, que también patrocina la retransmisión oficial en inglés, tendrá presencia en todos los programas de la competición y en las redes sociales de LVP. Además, Just Eat premiará a los espectadores del streaming de Twitch con una serie de ventajas y premios, entre los que se encuentran códigos de descuento para usar en su plataforma.

El Campeonato Mundial 2022 de League of Legends se disputará entre el 29 de septiembre y el 5 de noviembre, y será muy especial para el público español ya que contará por primera vez en la historia de la competición con tres representantes nacidos en España: Javier «Elyoya» Prades (MAD Lions), Iván «Razork» Martín (Fnatic) y Víctor «Flakked» Lirola (G2). Los dos primeros entrarán en acción el día 29 de septiembre en el Play-In, mientras que Víctor «Flakked» Lirola debutará cuando arranque la fase de grupos, el 7 de octubre.

La competición más importante para el sector de los eSports se disputa este año entre México y Estados Unidos. Todo el Play-In se jugará desde Ciudad de México, la fase de grupos y los cuartos de final tendrán como sede el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, las semifinales viajarán al State Farm Arena de Atlanta y la gran final, en la que se coronará al nuevo campeón del mundo de League of Legends, se vivirá desde el Chase Center de San Francisco.

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat España dijo: “Los eSports y la comida a domicilio forman un equipo perfecto, y qué mejor que patrocinar League of Legends, el juego de eSports más popular del mundo, para entrar en este territorio tan querido por nuestros usuarios. Desde Just Eat queremos conquistar los estómagos de los gamers asociándonos con su videojuego estrella, y convertirnos así en su plataforma de comida a domicilio favorita."