PrensaPublicado el 03.12.2020

Just Eat refuerza su oferta de estrellas Michelin: María Gómez, Romain Fornell y Víctor Quintillà ya disponibles a domicilio

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, da un paso más en el compromiso de conseguir que sus usuarios disfruten en sus hogares de mayor variedad en alta cocina. En esta ocasión, incorpora las propuestas de algunos de los chefs más prestigiosos y galardonados del mundo gastronómico, como María Gómez (Magoga), Romain Fornell y Víctor Quintillà (Bar Verat). Estas sugerencias se unen a la de Dani García, que llegó a la plataforma el mes pasado con una innovadora propuesta: La Gran Familia Mediterránea, y que, a su vez, acaba de incluir entre sus productos el famoso plato de fabada asturiana creado por el chef Marcos Morán de Casa Gerardo (1* Michelin).

Desde ahora, los usuarios de Just Eat que quieran disfrutar de la alta cocina podrán hacerlo fácilmente, viviendo una experiencia gastronómica de primer nivel en el salón de sus casas y saboreando los platos que han consolidado las carreras de los chefs con más reconocimiento a nivel mundial. De esta manera, poco después de haber incorporado en su plataforma al tres estrellas Michelin Dani García, la familia de estrellas de Just Eat sigue creciendo. Ahora ya están también disponibles los platos que Romain Fornell, Víctor Quintillà (Bar Verat) y María Gómez (Magoga)  preparan en sus cocinas y los usuarios podrán así saciar las ganas de nuevas experiencias premium.

Mantenemos nuestro objetivo y compromiso de ofrecer la mayor variedad y la mejor calidad gastronómica a nuestros usuarios. Estamos muy orgullosos de incorporar a nuestra oferta a algunos de los grandes chefs del país, que nos han elegido para hacer llegar la más alta cocina a los hogares españoles”, afirma Patrik Bergarache, Director General de Just Eat en España.

Romain Fornell Delivery

Romain Fornell es un chef francés afincado en Barcelona desde hace 20 años. Con 24 recibió su primera estrella Michelin, convirtiéndose de esta manera en el cocinero más joven en recibir el galardón. Después de una extensa carrera en la Ciudad Condal, Romain Fornell comienza con su equipo una aventura adaptándose a la nueva situación: la comida a domicilio. En su nueva marca Romain Fornell Delivery se agrupan platos de autor de algunos de sus restaurantes y nuevas propuestas exclusivas para el delivery. Los platos más aclamados son las cigalitas robuchon con salsa kimchi, el pâté en croûte servido con pepinillos y pickels de cebolla o los famosos mac and cheese

Cosa Santa by Magoga

En verano, Magoga, situado en Cartagena, inició el viaje del envío a domicilio de la mano de Just Eat, convirtiéndose en el primer restaurante con estrella Michelin en incorporarse a la plataforma de envío líder en España.

En su carta a domicilio podremos encontrar su clásica ensaladilla con espaguetis de mar, el arroz bomba de Calasparra al estilo a banda terminado en horno de leña con alioli cítrico, el tartar de atún con aguacate y caviar de mújol y la torta casera de panocha, rellena de chato murciano ahumado, con cilantro, limón a la brasa y crujiente de yuca, entre otros platos. En la oferta gastronómica de Cosa Santa by Magoga cobran especial protagonismo los productos propios de la zona: los pescados y mariscos del Mediterráneo y el Mar Menor, las frutas y hortalizas del Campo de Cartagena, las carnes típicas de la región y otros ingredientes de la tierra escogidos siempre en su mejor momento de consumo.

Bar Verat de Víctor Quintillà.

Victor Quintillà lanza en el delivery el famoso local de tapas Bar Verat, ubicado en Santa Coloma de Gramenet, que recibió el reconocimiento con el Bib Gourmand un año después de su apertura. El chef, que luce una estrella Michelin desde hace ocho años, apuesta por una cocina viajera combinando sin complejos desde unas rabas de pollo con salsa agridulce, una berenjena al miso y tartar de atún rojo, una oreja de cerdo y mayonesa de kimchi o una torrija Thai.

El lanzamiento de “La Gran Familia Mediterránea”

El chef con tres estrellas Michelin Dani García se unió a Just Eat para estar presente en los hogares españoles con La Gran Familia Mediterránea hace menos de un mes y además, justo hace un par de días, incluyó entre sus productos el famoso plato de fabada asturiana creado por el chef Marcos Morán de Casa Gerardo (1* Michelin). La Gran Familia Mediterránea ofrece sus platos a precios para todos los bolsillos, con un importe medio del pedido que se sitúa en los 20 euros aproximadamente. Lo que distingue este proyecto de los otros restaurantes del Grupo Dani García es que las ocho marcas comparten cocina y únicamente pueden disfrutarse a domicilio – en Madrid, Barcelona y Marbella –, además del toque solidario y comprometido que el chef ha querido implantar: parte de su facturación se destina a beneficios sociales y los envases son ecológicos, biodegradables y reciclables.

Con todas estas propuestas al alcance de la mano (y de la app), la mesa galardonada con estrellas Michelin puede ser la de casa. Con perfiles y presupuestos para todos los gustos y bolsillos, Just Eat se corona como toda una experiencia gastronómica y del más alto nivel, convirtiéndose en mucho más que una plataforma de envío a domicilio: un vínculo entre los mejores fogones de España y una experiencia inolvidable desde cualquier hogar.