PrensaPublicado el 27.04.2021

Invita a tu madre a comer: Just Eat selecciona los restaurantes tendencia para regalar las mejores experiencias foodies

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, ha destacado algunos de los restaurantes que son tendencia, para que regalemos a nuestras madres las mejores experiencias foodies en un día tan especial.

Entre todos ellos, destaca La Gran Familia Mediterránea del reconocido chef Dani García, que puede encargarse en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Las madres madrileñas también disfrutarán de toda una experiencia gourmet con los increíbles platos de El Velázquez y de Barbecho, en Majadahonda, este último con el sello inconfundible de Rodrigo de la Calle.

En el caso de Barcelona, es imposible fallar con cualquiera de las tres propuestas de Martín Berasategui, En Casa con Martín y Fonda España, con platos e ingredientes inspirados en nuestra gastronomía, y Alaire Takeaway, la opción ideal para las madres ‘hamburgueseras’.

En Valencia, Just Eat recomienda dos opciones gourmet con espíritu mediterráneo que están haciendo las delicias de los valencianos y son tendencia en esta ciudad: Anarkia, de Begoña Rodrigo, con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol en su Restaurante La Salita, y Con Altura desde Vertical de la mano de Jorge de Andrés, con una carta seleccionada para servicio a domicilio, elaborada con los mejores ingredientes.

Otras apuestas seguras para sorprender a nuestras madres son Maruja Granuja, a cargo de Rafa Centeno, en Vigo, Misto Lucía Freitas Na Casa, de Santiago de Compostela, y Cosa Santa, de Magoga, en Cartagena.

Las comidas más pedidas el pasado Día de la Madre

Just Eat también desvela las comidas que más se pidieron el año pasado en el Día de la Madre, marcado por el confinamiento, en el que los usuarios de la plataforma se decantaron por platos de las gastronomías italiana, americana y oriental.

Los favoritos dentro de la comida italiana fueron la pizza barbacoa y el tiramisú, seguidos por la pizza carbonara. Mientras, quienes encargaron comida americana eligieron patatas fritas, hamburguesa con bacon y alitas de pollo. Y los amantes de la comida oriental, se inclinaron por el edamame, los noodles y los makis de salmón.

Da igual dónde vivan nuestras madres y cuáles sean sus gustos culinarios, Just Eat ofrece todo tipo de opciones gastronómicas para pedir comida a domicilio en toda España, gracias a los más de 16.000 restaurantes entre los que es posible elegir. No en vano, es la plataforma de comida a domicilio preferida por el 51% de los españoles. Y también por nuestras mamás.