PrensaPublicado el 04.01.2022

Olga Mesa, Paula Pascual, Jorge Gago e Isabel Nevado, nuevos directivos del equipo comercial de Just Eat España

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio líder en España, ha nombrado a Olga Mesa, Paula Pascual, Jorge Gago e Isabel Nevado como nuevos directivos del equipo comercial en nuestro país. Estos perfiles se incorporan al equipo en un momento clave para la compañía en España, dado el contexto de fuerte crecimiento del sector del delivery debido al cambio de hábitos de consumo de los españoles a consecuencia de la pandemia. Así, este equipo se suma a la plataforma después de que Just Eat sumara cerca de 10.000 nuevos restaurantes en 2020, duplicando su red de establecimientos asociados y superando más de  20.000 establecimientos de restauración asociados en todo el territorio nacional.

Los nuevos fichajes incluyen a Olga Mesa como Head of Strategic Accountsde Just en España, que se ocupará de la gestión de las más de 90 grandes marcas de restauración con las que cuenta la compañía. La ejecutiva es licenciada en Ingeniería Química y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa con especialización en ventas y marketing. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en el mundo de la restauración, como Directora de la categoría “Platos preparados” en Carrefour y Directora de Operaciones y Estándares de la marca Burger King.

Paula Pascual será la nueva Head of Sales Own Delivery de Just Eat. Licenciada en ADE y con Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la EAE Business School. Su trayectoria profesional siempre dentro del área comercial, se inició en medios de comunicación y publicidad, como en el Grupo Kiss Media o Spain Media, así como, en consultoría comercial. También formó parte de la multinacional Groupon desde sus inicios como start up hasta su consolidación, desempeñando diferentes cargos como International Key Account Manager en Groupon Getaways o Strategic Business Development Manager en Groupon EMEA.

Jorge Gago pasa a ocupar el puesto de Head of  Account Management de la plataforma digital. Gago ha sido uno de los pioneros en el desarrollo del e-commerce en nuestro país, formando parte del equipo de Amazon desde el desembarco de la compañía en España en 2011. Tras adquirir su MBA por el Instituto de Empresa, Gago inició su trayectoria profesional en el marketing de multinacionales como Johnson & Johnson y Mars y ha trabajado en distintos mercados internacionales como Francia, Reino Unido y Australia.

Por último, Isabel Nevado será la nueva Head of Sales Logistics de la compañía. Formada en arquitectura por la Universidad de Alcalá de Henares y Università degli Studi di Genova, inició su carrera comercial en el sector inmobiliario en la empresa Redpiso y, desde el año 2020, forma parte del equipo de Just Eat, ocupando hasta ahora el rol de City Manager en la zona centro de España.

Olga Mesa, Directora Comercial de Cuentas Estratégicas de Just, destaca que “Asumir este cargo es una tarea ilusionante en un momento en el que cada vez son más las grandes marcas de restauración disponibles a través de Just Eat’’. Pascual, Head of Sales Own Delivery recalca que: ‘’Es retador unirse a una compañía como Just Eat dado el momento de crecimiento que está atravesando el sector’’.

Por su parte,  Jorge Gago afirma: “Es un orgullo trabajar junto a este nuevo equipo comercial para seguir impulsando el liderazgo de  Just Eat en España” mientras que Isabel Nevado declara: ‘’Afrontar con gran ilusión este nuevo rol, ya que es un reto como profesional poder contribuir a lograr los objetivos del principal operador del delivery en el mercado”.

Just Eat cubre en la actualidad el 95% del territorio nacional, con más de 2,5 millones de usuarios activos. Este incremento del número de establecimientos disponibles en la plataforma de comida a domicilio ha ido acompañado de un notable crecimiento en su oferta gastronómica, que ya ofrece cerca de 100 tipos de comida diferentes. En tan solo un año, la compañía incorporaba tantos restaurantes como los que había sumado en sus primeros nueve ejercicios en España.