PrensaPublicado el 30.10.2020

Ampliación de ayudas a restaurantes de Cataluña

Just Eat, la compañía líder del sector de comida a domicilio, ha anunciado hoy la ampliación del paquete de ayudas que lanzó hace unas semanas para apoyar a los bares y restaurantes de Cataluña durante el cierre obligatorio de los establecimientos decretado en esta región para tratar de frenar la pandemia.

Los beneficiarios de estas ayudas serán los restaurantes independientes y franquiciados de cadenas de restauración adheridos a Just Eat. La ampliación del paquete de ayudas supone:

• Un 25% de descuento en la comisión para todos los restaurantes adheridos a la plataforma que utilizan el servicio de repartidores de Just Eat, aplicable a pedidos realizados entre el 1 y el 15 de noviembre de 2020.

• Eliminación de las comisiones durante 15 días para todos los restaurantes, con su propio reparto o con reparto de Just Eat, que se adhieran por primera vez a la plataforma entre el 1 y el 15 de noviembre de 2020. La ventaja se aplicará a los pedidos realizados del 16 al 30 de noviembre de 2020.

Más información aquí