PrensaPublicado el 06.09.2022

Arranca el plazo de inscripción de restaurantes para la nueva edición de los premios Just Eat 2022

Vuelven un año más los ‘Premios Just Eat 2022’. La compañía acaba de abrir el plazo de inscripción de su octava edición, para que los restaurantes independientes de la plataforma tengan la oportunidad de ser reconocidos por su esfuerzo y trabajo. Dicho plazo estará abierto hasta el 12 de septiembre.

Este año se han incluído nuevas categorías y más posibilidades de ganar. Se incluyen ‘Mejor restaurante por región’ (Centro, Norte, Sur, Islas Canarias, Levante, Cataluña, Aragón y Baleares), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicano, español, vegetariano, poke, italiano, americano, asiático e indio), ‘Premios por reconocimiento especial’ (restaurante más sostenible, mejor restaurante en redes sociales, restaurante más innovador, mejor restaurante de desayunos y meriendas; y mejor restaurante nuevo de 2022), y ‘Mejor restaurante de España’,galardón que se otorga al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios de la plataforma.

Una vez se haya cerrado el plazo de inscripción, un jurado de Just Eat elegirá a los nominados en el mes de noviembre. Posteriormente, a mediados de ese mes, el público podrá votar a sus restaurantes favoritos entre los seleccionados, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma. Todos ellos destacan por la excelencia de su oferta y su servicio a domicilio, cuyo objetivo es adaptarse a un consumidor cada vez más digital. En la edición anterior, los premios contaron con más  de 45.000 votos de usuarios.

En palabras de Patrik Bergareche, Director General de Just Eat en España: Arrancamos la octava edición de los premios Just Eat en España, unos premios que se han posicionado como referentes en el sector y cuyo jurado está formado por nuestros casi 3 millones de usuarios. Nos enorgullece  poder contribuir a ese reconocimiento ya que gracias a nuestros restaurantes podemos liderar la mejor oferta gastronómica en España”.

A principios de 2023 se realizará la gala de entrega de premios a los restaurantes galardonados. Al ganar los premios, los seleccionados serán oficialmente uno de los mejores restaurantes en Just Eat y tendrán la oportunidad de ganar muchos beneficios para promocionar su negocio y aumentar sus pedidos. Entre los premios, recibirán descuentos para clientes valorados en 2.000 euros. Además, incrementarán su visibilidad con campañas y asesoramiento gratis de posicionamiento patrocinado.

Con esta nueva edición de los premios, Just Eat refuerza su compromiso con los más de 28.000 restaurantes asociados y su objetivo de posicionarse como líder en el sector del delivery, ofreciendo a sus casi 3 millones de usuarios una oferta gastronómica variada y de calidad a través de las más de 100 marcas de restauración incluídas en la plataforma.