haha

Si te gusta el sushi y eres exigente, en Noori Sushi tienen el mejor sushi de Madrid. Materias de primera calidad sirven para hacer estos pequeños bocaditos de pescado fresco y crudo con arroz, delicias que debes probar si todavía no lo has hecho.

Uno de sus entrantes por excelencia y especialidad son las gambas rebozadas con mayonesa wasabi. Sí, un plato delicioso con mucho sabor y que ahora puedes probar gracias a Noori Sushi.

El urumaki Grill es otra de los platos que no podrás pasar por alto. Se trata de una exquisitez realizada a base de piel de salmón al grill, puerro, ralladura de limón, mayonesa, salsa picante y cebollino, todo ello cubierto con lonchas de salmón. Rico, ¿eh?

También es altamente recomendable el box rebozado de salmón y queso. Una mezcla de sabores y texturas muy tradicional en la comida japonesa y que en este restaurante se presenta en rebozado.

Si te gusta el pescado caliente quizá ahora sea el momento de pedir un plato excelente como el que te vamos a presentar. porque es algo que en Noori Sushi trabajan realmente bien. Filetes de atún rebozados con salsa teriyaki. ¡No hay más comentarios, riquísimo!

Todo esto y mucho más lo tendrás y sin tan siquiera tener que salir de casa. Haz tu pedido con Just Eat en Noori Sushi y prueba sus deliciosos platos seguro que quedarás encantado con todos ellos. Cuidarse y comer lo que te gusta no está reñido si detrás hay buen sushi. ¡Así, sí!