Estamos on firePublicado el 27.04.2011

Los métodos de pago en Just Eat

¡Hola de nuevo! Espero que después de las vacaciones estés renovado y con ganas de marcha.

En Just Eat lo estamos, lo que no terminamos de comprender es por qué se tira toda la Semana Santa lloviendo y durante la semana sale un sol radiante… pura ley de Murphy.

Volvemos con las pilas cargadas para contarte desde la Escuela Just Eat todas las diferentes formas que tienes de pagar tu pedido de comida a domicilio. Atento:

1. Pagar desde mi cuenta

Esta opción estará disponible siempre que el usuario haya canjeado un cupón individual prepago. Siempre, al “pagar desde mi cuenta”, si el importe del pedido es mayor que el del cupón la diferencia se deberá pagar con tarjeta de crédito.

2. Pagar con Mastercard o Visa

El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 30 céntimos. El sistema de pago con tarjeta es mediante Ogone y uno de los requisitos para efectuar el pago es introducir la clave 3DSecure de la tarjeta de crédito.

3. Pago en efectivo

De esta forma pagarás directamente al restaurante cuando te traiga la comida. En esta modalidad de pago no podrás canjear ninguno de los cupones descuento que te ofrecemos.

Recuerda siempre rellenar correctamente tus datos personales. Es importante que los tengamos para que podamos informarte en el caso de que exista algún incidente con tu pedido.

Esperamos que disfrutes de tu comida. JUST EAT ahora también reparte comida a domicilio en Barcelona.