#MarcaLaDiferenciaPublicado el 18.05.2020

#MarcaLaDiferencia

Actuar con sentido de la responsabilidad. Hacer felices a los usuarios y hacer prosperar a los restaurantes. Demostrar que la innovación y la estabilidad laboral pueden ir de la mano. Colaborar y dialogar para construir. Desarrollar un modelo sostenible que proteja el medio ambiente. Es lo que nos inspira. ¿A ti también?

 

1. Centrar el foco de atención en la satisfacción de los clientes. Trabajar todos los días de la semana para hacer felices a los usuarios y hacer prosperar a los restaurantes. Dar la cara cuando se cometen errores y resolver los problemas con velocidad. Hacerlo con responsabilidad, seguridad y honestidad. #MarcaLaDiferencia


 

 

2. Muchos oficios se convierten en heroicos cuando se ocupan de garantizar el funcionamiento de las actividades esenciales. Es el caso del trabajo de los repartidores de las plataformas digitales, cuyas condiciones merecen una estabilidad laboral que les permita trabajar dignamente y crecer como profesionales.#MarcaLaDiferencia


 

 

3. Hemos observado cómo la digitalización de las empresas ha emergido como una línea de vida para los negocios durante el confinamiento. Y que no hacerlo ha supuesto el perjuicio de muchos empresarios, ciudadanos y trabajadores. La transformación digital es imprescindible para responder a las necesidades de nuestro tiempo. #MarcaLaDiferencia


 

 

4. Los casos de éxito más recientes han sabido conjugar las capacidades públicas y privadas, de empresas e instituciones, con el fin de superar las adversidades. Con el mismo espíritu, la sociedad debe avanzar hacia nuevos modelos, que impulsen la iniciativa emprendedora sin generar precariedad. #MarcaLaDiferencia


 

5. Con las calles casi vacías, metidos en nuestras casas, hemos visto recuperarse a la naturaleza y respirar un aire más limpio. ¿Lo recordaremos más adelante? Cuando hagamos lo que es justo para las generaciones venideras, seguiremos priorizando la sostenibilidad para proteger el medio ambiente.. #MarcaLaDiferencia