¿Es todavía Halloween? ¿Estamos en la casa de la Familia Adams? ¿Qué ha pasado, que todo se tiñe de negro? Tranquilo, ‘que no punda el cúnico’. No ha habido ninguna catástrofe natural. Nadie está de luto. Más bien estamos de celebración porque nuestros restaurantes se han subido al carro del Black Friday con descuentos que brillan con luz propia. Si los quieres ver, no vas a tener que ponerte las gafas, porque te aparecerán en orden una vez que accedas a nuestra web o nuestra app.

¿Qué vas a hacer en Black Friday?

Te contamos el plan del Black Friday. Cuando salgas de currar, te habrás comprado ya no-sé-cuantas cosas online, mientras tu jefe/a se hacía el longui porque también estaba comprando los regalos de Navidad. Las calles estarán todavía abarrotadas de personas, agolpadas en los comercios para terminar de cazar los chollos más cholleantes del Black Friday. Tú vete derechito para casa, esquivando a los señores y señoras que corretean hacia las tiendas antes de que cierren.

Cuando llegues a tu casa, abre la app para descubrir los descuentos del Black Friday que ofrecen nuestros restaurantes. ¿Nachos con guacamole? ¿Hamburguesa completa? ¿Pollo tandoori? Pide lo que más te apetezca, que seguramente irá con descuento. Mientras llega el pedido, te vas a dar una ducha caliente en la que pensarás en todo lo que te has ido comprando en el Black Friday, y lo que falta todavía… Porque, estate al loro: el lunes es el Cyber Monday. Lo que oyes, el lunes también comes por todo lo alto.