Señoras y señores, ha llegado ese momento que todos estaban esperando… Que sí, que sí, que es de verdad. ¡Goiko Grill ya está disponible en Just Eat! Ni más ni menos que 28 restaurantes de Goiko Grill (de los 43 locales que tienen distribuidos por España) reparten Goiko Grill a domicilio. Ya era hora de que pudieses disfrutar de las hamburguesas más instagrameadas de todo el país en tu querida casa.

¿Que todavía no conoces Goiko Grill? Hazte un favor (y a tu estómago) y quédate a leer este artículo en el que te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta hamburguesería gourmet.

Goiko Grill nace en 2013, en plena crisis económica, de la mano de Andoni Goicoechea. Un médico de origen venezolano que decide colgar su bata para ponerse el delantal.

Después de 5 años, Goiko Grill ha definido a la perfección su propuesta de hamburguesas premium, sabiéndose diferenciar. Gracias a la calidad de los ingredientes que utilizan y al “buen rollo” que se respira en el ambiente, Goiko Grill es hoy lo que es. Sólo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, o pasarse por uno de sus locales (siempre llenos). Por eso, es un notición poder tener Goiko Grill a domicilio en Just Eat. Así podrás tener en tus manos a la Kevin Bacon sin salir de casa ni hacer reservas.

Aunque en sus platos vemos una influencia latinoamericana en general. Ingredientes como el cambur, la emulsión de ron Santa Teresa, el aguacate o el chili con carne, combinan a la perfección con otros más del norte de España, como el queso Ardiona (de los Pirineos), los pimientos del piquillo o la carne 100% española. Una fusión que Andoni rescata de sus propias raíces.

Tienen a tu disposición 12 hamburguesas que más que derretir el queso, derretirán tu corazón. Con sabores especiales y una mezcla brutal en la carne que sólo ha sabido lograr Goiko Grill. También puedes personalizar tu hamburguesa, dupli, o tripli, o cuatri-plicando el número de capas de carne que quieras, o cambiando los ingredientes a tu antojo. Es Foodporn en toda regla.

En cuanto a los entrantes y platos para compartir, deberías probar Los Teques (unos dedos de masa frita rellena de queso) y los Nachos de Daniela (indescriptiblemente buenos y bien acompañados).

Descubre si ya está disponible en tu ciudad, la lista es infinita: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santander, Vigo, Málaga…

En fin, esperamos que puedas disfrutar de esta experiencia gastronómica (porque es así) gracias a Goiko Grill a domicilio. Y dale saludos a la Chiliraptor y a la Baby Yankee de nuestra parte. Mmmm.