Alimentos perfectos para tu vida saludable

Machacarte en el gimnasio y beber mucha agua son acciones básicas para lograr esa figura increíble que deseas. Un plan de nutrición de alta calidad también es absolutamente esencial, ya que aumenta tu sensación de bienestar, te permite disponer de la energía suficiente para tu vida activa y te impulsa a lucir radiante. Sin embargo, ¿quién tiene tiempo para dedicarse a preparar los platos más saludables y ponerlos en tu mesa? La respuesta es rápida: ¡los restaurantes que te llevan la comida sana a domicilio!

¿Qué puedes pedir para llevar una dieta sana?

Actualmente, tienes una inmensa variedad de opciones para alimentarte de manera saludable y, a la vez, disfrutar de sabores deliciosos. Procedentes de las más diversas gastronomías, muchos restaurantes de cocina sana te presentan platos irresistibles, como el pan de pita con hummus, la ensalada wakame y los bowls, que incluyen chutes de vitaminas en forma de vegetales frescos, texturas crujientes, como las de los picatostes o los frutos secos, y proteínas, como las que te ofrecen el pollo, la ternera o el tofu.

Bowl de Poké de atúnBowl de Poké de atún

Bowls de Poké

A propósito de los bowls, hoy tienes una receta simplemente fantástica, que nos ha regalado la gastronomía de Hawái. Al pensar en Hawái nos viene a la mente un mundo colorido, brillante, alegre y luminoso, ¿a qué sí? Pues así son los bowls de poké. En esencia, en un bowl de poké encuentras una maravillosa combinación de tres elementos: una base, que suele ser arroz en blanco o quinoa, pescado crudo y un conjunto de ingredientes tan variable como te puedas imaginar. Instabowls es uno de los muchos restaurantes que sirven este delicioso plato, en ciudades como Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona.

El arroz del poké es como el del sushi, el pescado, que suele ser salmón, anguila o atún, se marina y adereza con salsa de soja, y encima se añaden los ingredientes complementarios. Es casi una “deconstrucción” del sushi, y te ofrece su cautivador sabor y sus potentes propiedades nutritivas, por supuesto. Puedes añadir algas, semillas, huevas de pescado, aguacate, pepino, tomate, cebolleta, lechuga y otros alimentos y superalimentos que te gusten.

Algunos bowls de poké sacan partido de los lujos de la cocina japonesa, y añaden furikake, shichimi, wakame y salsa unagi, y otros flirtean con la cocina mexicana e incluyen pico de gallo, chili, jalapeños, cochinita pibil y alubias negras. Tú decides si te pones la corona de flores, el kimono o el sombrero de mariachi.

Opciones especiales para los fans de la pasta y el pollo ¡muy saludables!

Después del gimnasio y de un día agitado necesitas reponer energías, así que te está permitido alternar algún bowl con un grandioso plato de pasta. Es imposible resistirse a esta delicia. De todas formas, apuesta por las recetas de pasta saludables, para seguir tu línea de alimentación.
Carbohidratos saludables para saciar el hambre

Entre las alternativas de pasta tienes una receta fantástica, como es la pasta con espinaca y champiñones. Te aporta desde vitaminas y minerales hasta una sensación de saciedad y placer espectacular. Prueba a pedir en uno de nuestros muchos restaurantes italianos como Ginos o Pomodoro.

Anímate también con los fideos ramen, los yakisoba y las gyozas. Si no los has probado, te adelantamos que te encantarán.

Ramen con ternera y verduras

¡No te olvides de las proteínas!

El pollo, por su parte, es básico para ganar músculo, gracias a su gran aporte de proteína. Inclúyelo en los bowls, y también pídete platos como el pollo al limón con distintos vegetales, y cómetelo con gusto y sin culpa. Existen más opciones de platos perfectos para mantener tu silueta y tu salud. Descubre las cartas de los restaurantes de comida sana y ¡déjate sorprender y alimentar!