Estamos on firePublicado el 20.07.2020

¿Qué comer en verano para sentirse fenomenal?

Vuelves a casa mientras el hambre y el calor compiten a ver cuál te castiga más. ¡Si es que la jungla urbana arde a 40 grados! Tu imaginación estomacal pasa olímpicamente de la sopa, para anidar en platos frescos y coloridos, aunque capaces de tranquilizar tu apetito y hacerte sentir genial. Meterte en la cocina te apetece tanto como tomarte aquel plato de sopa eliminado sin juicio justo. Y tu hambre crece más cuanto menos distancia queda para llegar a casa... ¡Encuentra la solución a tu situación a continuación!

Pide comida a domicilio perfecta para disfrutar del verano

¡Al fin estás en casa! Este es tu mejor destino, ya que la playa está a kilómetros y la piscina más cercana no está nada cerca, la verdad. Y hay algo mejor aún. Desde tu casa puedes pedir en Just Eat diversos platos ideales para los días de calor, preparados por restaurantes que saben interpretar tus ansias de bienestar estival. Echa un vistazo a estas sugerencias:

FrescCo

Su nombre te anticipa la categoría de los platos que este restaurante es capaz de llevarte hasta la misma puerta de tu casa. Su carta destaca por ser variada, saludable y tentadora, y te otorga la libertad de comer exactamente lo que quieras. Incluye una amplia gama de ensaladas con ingredientes superfrescos, tan clásicos o exóticos como te apetezcan. Es bueno que sepas que en FrescCo tanto te proponen una ensalada mézclum con manzana caramelizada, queso de cabra y tomates cherry al horno, cómo te seducen con una ensalada de quinoa al pesto con pollo y queso feta. Y muchas ensaladas más, con distintos aliños y toppings, a cuál más irresistible.

Variedad de ensaladas en FrescCo

Al pedir comida a domicilio a FrescCo en Just Eat tienes acceso a otras grandes alternativas, destinadas a hacerte feliz en comidas y/o cenas. Hazle un guiño a la cocina italiana elaborada en FrescCo y saborea unas pizzas al taglio artesanales y con distintos ingredientes, pastas ultradeliciosas y, si aparece tu faceta carnívora, apuesta por las carnes al grill del lugar. Son impresionantes. Vale, también puedes pedir pescados, brochetas y verduras al grill, además de paellas, guisos, estofados y gratinados que consiguen que olvides la tórrida atmósfera del exterior de tu casa. Sí, la variedad de opciones es extraordinaria, y todas están a tu disposición en Just Eat. Pide los platos de FrescCo que te apetezcan a domicilio, refréscate con una gloriosa ducha y relájate, que ¡la comida fresca, saludable y deliciosa que prefieres llegará a ti como por arte de magia!

Otros restaurantes que preparan poke hawaiano como los dioses

Instabowls

Un bowl de poke en pleno verano viene como agua de mayo, ya que te proporciona todos los nutrientes para recargarte de energía y, además, ¡es delicioso! Uno de los restaurantes que preparan los bowls de poke más apetecibles es Instabowls, y sus variedades incluyen una opción vegana y recetas con carnes de pollo, salmón, anguila o atún. El arroz avinagrado siempre está perfecto, y los vegetales brillan por su frescura y su sabor. Pide tu comida o tu cena a Instabowls a domicilio y podrás elegir tu poke favorito y/o gyozas, yakisoba, edamame, ensaladas y mucho más.

El famoso poke bowl hawaiano

Mupanky

Este restaurante te lleva a tu casa unos bowls de poke que se ganan una lluvia de likes en Instagram. Coloridos, sabrosos, saludables y elaborados con distintos ingredientes, son grandiosos para animarte en los días de calor abrasador. Mupanky, te invita a divertirte creando tu propio bowl de poke, lo prepara según tus indicaciones y lo lleva hasta tu casa para que lo disfrutes a gusto. ¡Pruébalos!

Mahalo Poké

Seguimos con los bowls de poke, porque el cuerpo nos los pide a gritos cuando las temperaturas se disparan. Descubre las originales recetas de Mahalo Poké, presentadas en bowls que rebosan de frescura, sabor, salud y energía. Just Eat te brinda la oportunidad de pedir a domicilio los apetitosos y nutritivos bowls de Mahalo Poké. También te van a conquistar.

Sushi Yakuza

Sushi Yakuza, un restaurante que ha sabido fusionar la cocina japonesa con algunas recetas latinoamericanas de éxito mundial, elabora platos tan frescos y apetecibles como sushi, ceviche, la ensalada Neptuno, que es puro mar, y tartar de diversos ingredientes, desde aguacate y atún hasta solomillo. Aventúrate, descubre la carta de Sushi Yakuza y pide platos variados y supersabrosos, tanto que ¡te harán olvidar el calor!

Sushi a domicilio

UDON Noodle Bar & Restaurant

Si amas la pasta, no tienes por qué privarte de ella aunque venga una ola de calor infernal. Todo lo que tienes que hacer es apostar por recetas especiadas, sabrosas y con ingredientes que te llenen de vitalidad y buen humor. Pide desde tu casa las recetas asiáticas de UDON, que triunfan en todo el planeta, y recibirás maravillas como tallarines de arroz o fideos udon salteados con setas, pollo, gambas, calamares, ternera y otras fuentes de proteína espectaculares, además de vegetales, salsas y toppings. Compruébalo, en UDON crean combinaciones de sabores y texturas absolutamente fantásticas.

Empieza a sonreír al verano con toda la energía de platos que derrochan frescura, sabor y color. Elevarán tu espíritu incluso estando en medio de una ola de calor abrasadora. Ya ves, las mejores soluciones para comer espléndidamente y a todo confort vuelven a llegar a tu vida de la mano de Just Eat. ¡Aliméntate bien y sé feliz!