Estamos on firePublicado el 03.07.2019

Planes de verano: cuando lo mejor es pedir comida

Entre las olas de calor y que todo el mundo anda yendo y viniendo de escapadas vacacionales, en verano tienes que reinventar tus propios planes de verano. Porque para bien y para mal nos quedamos más solos que la una. Y decimos para bien porque en el fondo a todos nos gusta desconectar y echar un poco de menos a la gente para que el reencuentro sea más épico. 

Ver series pendientes

Piénsalo un momento. ¿Cuántas temporadas de series tienes acumuladas? Durante el año al final ves las que más te gustan y dejas otras pendientes de empezar. Pero al final se quedan ahí cogiendo polvo. ¿Y quién sabe? Lo mismo te sorprenden más que otras que ya viste cien veces. También es buen momento para refrescar temporadas anteriores de series que están a punto de estrenar nueva temporada. Así la verás con más detalles recordando lo que pasó anteriormente.

Ir a la piscina o la playa

Cuando termines tu lista de series pendientes, puedes salir un poco a por algo de melanina. Lo mejor es que vayas desde temprano para evitar las colas de los que van a las 12. No te olvides de pedir algo rico para comer allí. Te recomendamos platos fresquitos, como el sushi, salmorejo, ensaladilla rusa, poké bowl… Pero mantenlos refugiados del sol. Llévate una bolsa térmica con hielos, por ejemplo. Y deja la bolsa en la sombra. Otra opción es que pidas directamente desde la piscina o la playa, y te lo llevamos justo a la hora de comer. Así no tendrás ese problema.

Ir al pantano a bañarte

Este es uno de los planes de verano idóneos para los que no viven en la costa. Si la playa te pilla un poco lejos, no desesperes. Busca un pantano en tu ciudad y llévate a tu perro y a un amigo. Si no quieres ocuparte de la comida, puedes buscar algo rico en nuestra app y pedirlo con antelación para que te lo lleven a casa. ¡O mejor! ¿Sabes que puedes gestionar el pedido con nosotros y después recogerlo en el restaurante? Es una buena opción si vas al pantano en coche. Te pasas a recoger tu comida y listo.

Maratón de sagas de pelis

Uno de los planes de verano que te recomendamos es volver a ver sagas cinematográficas o películas de un mismo autor. Será lo mismo que ver una temporada corta de una serie. Por ejemplo, puedes hacer un maratón Disney, un maratón Star Wars, un maratón Marvel, un maratón Woody Allen, un maratón Harry Potter. Búscate un compañero de batalla para comentar cada escena y, por supuesto, pide provisiones durante el visionado para no desfallecer.

Reencuentros con amigos que no ves

Abre el Whatsapp o tu agenda telefónica y baja un poquito. Sí, busca esos amigos que no ves desde hace meses y proponle alguno de los planes de verano de este artículo. O sencillamente tomaos algo. Lo que sea. Pero no dejes que el tiempo pase. Las amistades son como las plantas: hay que regarlas. Ya tú dices si con agua o con un tinto de verano… 

Asistir a festivales o conciertos

Verano es la época de festivales y conciertos. La mayoría de los artistas dedican esta época a hacer sus giras nacionales e internacionales porque la gente tiene más tiempo libre. Busca algún concierto que te interese y no te lo pienses. Puedes encontrarlos directamente desde Spotify: busca tus artistas preferidos y más abajo te aparecerán sus próximas giras. Ojalá coincidan cerca de tu ciudad. 

Fiestas de los pueblos

Los mejores planes de verano a veces son los que te pillan más cerca. Si vives en una ciudad seguro que hacen fiestas de barrio durante el verano. También puedes ir a pueblos cercanos en los que haya alguna verbena. Además, así haces turismo local y te despejas un poco del ritmo de la ciudad.

Ir al autocine

Probar un cine de verano o ir a un autocine con tu coche es uno de los planes de verano que no puedes perderte. Puedes pedir la comida y bebida que más te guste desde nuestra app para que el plan sea más redondo aún.

¿Qué te parecen estos planes de verano? Ya no hay excusas para el aburrimiento.