Estamos on firePublicado el 08.10.2019

Planazos de otoño para disfrutar en casa

El fresco y las puestas de sol más tempranas del otoño te invitan a irte a casa tan pronto como puedas. En tu refugio personal encuentras la paz y el relax que te pide el cuerpo después de un verano de andar de aquí para allá. Y también te sumerges en su calidez tras sortear la brisa fría y las danzas de hojas secas. ¡Eso es vida! ¿Puedes pedir más? ¡Sí, claro! ¡Algo para reconfortar el estómago y el alma!

Tu día a día otoñal más guay

El otoño también implica volver a las rutinas, y disponer de una fracción menor del día al salir de trabajar. Ya no te apetece tanto quedarte en una terraza y, sin embargo, la idea de llegar a tu hogar lo antes posible se vuelve irresistible. De camino a casa ya sueñas con entrar a Netflix, poner el capítulo de la serie que estás siguiendo y cenar a gusto. Sin pasar por la cocina, por supuesto.

Entonces, pide el deseo y no frotes la lámpara para que venga el genio. Mejor pilla tu tablet, tu portátil o tu smartphone, entra a Just Eat y deléitate con todas las opciones que tienes en comida para llevar.  En pocos minutos tu cena estará en tu casa, y solo tendrás que moverte del sofá para recibir tu pedido. De lunes a viernes tal vez la mejor idea sea apostar por los platos tradicionales de la cocina española, por recetas saludables o por cualquier tipo de gastronomía nutritiva y variada. Puedes pensar en albóndigas, en pollo o ternera preparados de distintas maneras, en una suculenta lasaña o en una sopa calentita.

Sopa caliente de champiñones

En verano tal vez hayas tomado más de una vez un apetitoso bol de poké, pero en otoño te apetecen platos más contundentes, calientes y, por qué no, con algo de picantillo. Y este punto de chispa gastronómica te conduce fácilmente a imaginar los deliciosos platos de la comida india. Si quieres platos de cuchara, déjate tentar por un curry, preparado con algún tipo de carne en diferentes salsas y acompañado de otros ingredientes como arroz y panes especiales. Sus sabores armonizan maravillosamente y te dejarán con una sensación de satisfacción espectacular.

Fines de semana en casa ¡simplemente maravillosos!

En realidad, está bien salir un rato para contemplar los paisajes del otoño, pero también es genial sentir esas ganas de volver temprano para dejarte envolver por el bienestar en tu casa. Si se va a disputar un partido de fútbol interesante, tal vez quieras reunirte con tus amigos para compartir unas pizzas o unas hamburguesas, hechas en las pizzerías o hamburgueserías más famosas de tu zona. Se trata de saborear comidas que se puedan comer con las manos. Así, evitarás utilizar vajilla y, entonces, el placer será total.

Variedad de comida mexicana disponible en Just-Eat

¿Sabes qué clase de comida es también excelente para comer con las manos? Pues una gran parte de los platos de la comida mexicana. En las noches de peli, de lectura, de videojuegos o de dolce far niente en casa, son muchas las opciones que esta cocina excepcional y variada te ofrece. Indaga en los restaurantes de comida mexicana de tu zona y encontrarás diversas opciones fantásticas para cenar muy bien. Tierra Burritos, por ejemplo, tiene un gran menú en oferta.

Burritos, flautas, tacos, fajitas, quesadillas e incluso los nachos con guacamole, platos que en ocasiones incluyen alternativas veganas, son propuestas magníficas para compartir y vivir momentos de otoño especiales y únicos en casa, con los sabores y aromas intensos de la comida mexicana. Son platos adecuados para cualquier situación, tanto cuando planeas desconectar en una velada a solas como si piensas pasarla en pareja, en familia o en una reunión de amigos.

En realidad, los tacos se comen a cualquier hora del día, y hasta puedes pedirlos desde tu casa antes de salir, para tenerlos esperando por ti al llegar de una noche de fiesta. Te sabrán a gloria. Ahora, haz tus planes otoño-gastronómicos perfectos eligiendo los platos de comida para llevar que más te gusten, y ¡prepárate para vivir una previa del invierno inolvidable!