Estamos on firePublicado el 21.12.2020

¡Oye, que el desayuno de Navidad también es importante!

Tu desayuno navideño ¡puede y debe ser maravilloso!

La mañana de Navidad es emocionante y tiene unas características propias. Cuando hay peques te despiertas (o más bien, te despiertan) muy temprano, en medio del jaleo del asalto al árbol de Navidad, con sus correspondientes expresiones de sorpresa al descubrir y abrir los regalos, sonidos de juguetes, correteos por aquí y por allá y saltos que llegan hasta tu misma cama. En medio de papeles y cintas de regalo, ganas de jugar y un día de Navidad por delante, ¿te apetece ir a la cocina a preparar el desayuno? ¡Ni a ti ni a nadie! Tampoco es agradable la idea si vives con tu pareja o solamente con tu mascota y te prepararás para visitar a tus padres o tus suegros, y lo sabes. Pilla el móvil y abre la app de Just Eat, pues ahí están las cafeterías y restaurantes que te sirven espléndidos desayunos a domicilio, perfectos para poner la guinda del pastel a tu mañana de Navidad.

Recibe el desayuno navideño cómodamente en tu puerta

Los distintos restaurantes y cafeterías que, desde bien temprano por la mañana, te sirven deliciosos desayunos a domicilio a través de Just Eat, incluyen una amplia gama de propuestas. Son capaces de satisfacer hasta a los paladares más puntillosos. Ofrecen desde el tradicional desayuno de café, té o chocolate con bollería hasta opciones exóticas del mundo, como platos de la cocina oriental, wraps, tartaletas saladas de distintos ingredientes y zumos especiales. Cualquiera sea la opción que elijas, sus desayunos te garantizan un éxito total.

Desayunos a domicilio para Navidad

Entre sorpresas y/o preparativos, en la mañana navideña puedes tender a olvidar o retrasar el desayuno, tanto que hasta podrías convertirlo en un brunch. Por eso, nuestros restaurantes y cafeterías tempraneros te llevan a domicilio también bocadillos, sándwiches, tartas e incluso una nutritiva ensalada, unas gyozas veganas o un apetitoso plato combinado, entre otras múltiples alternativas. Como si quieres pedir una hamburguesa con patatas fritas y un refresco, para arrancar la mañana de Navidad a tu manera.

Desayuno a domicilio: ¡conviértelo en un regalo superespecial!

Tal vez la próxima Navidad no vayas a reunirte con tus padres, porque toque ir a casa de tus suegros, por ejemplo. O quieras enviar una chispa de alegría navideña a alguien importante, que puede ser quien te cuida los niños, te riega las plantas cuando no estás y/o recibe tus paquetes siempre con una sonrisa. Llénales de magia la mañana de Navidad enviándoles un desayuno a domicilio. Recibir en casa unos churros o unos croissants con un delicioso chocolate y un zumito en la mañana de Navidad ¡le alegra la vida a cualquiera! Envíales un mensaje de saludo navideño, con el aviso de que les llegará una sorpresa en la mañana de Navidad, y siente cómo se alegra tu corazón.

Churros o croissant para la mañana de Navidad

Si eres de planificar todo, echa ahora un vistazo a las diversas opciones de desayunos que puedes pedir a través de Just Eat y, cuando se acerque el momento de disfrutar del desayuno navideño, solo tendrás que ir directamente a la cafetería o el restaurante elegido y hacer tu pedido con unos pocos clics. Y, si prefieres que la vida te sorprenda, entra en la web o abre nuestra app y busca tu desayuno a domicilio cuando, durante la mañana del 25 de diciembre, el estómago se manifieste para recordarte que es hora de desayunar. Seas como seas, ¡haremos que tu desayuno de Navidad sea fantástico!