Estamos on firePublicado el 10.07.2019

¿Sabes qué es un Local Legend? ¡Descubre los mejores restaurantes de tu zona!

¿Sabes qué es un Local Legend? ¡Descubre los mejores restaurantes de tu zona!


Seguro que a ti también te ha pasado. Es sábado por la tarde y desde la cocina escuchas “¿Pedimos cena?”. La pregunta resuena con eco en tu cabeza, y obviamente respondes que sí. Pero entonces, llega el momento de tomar decisiones y se complica la cosa. 


Para empezar, responder a la pregunta de “vale, ¿qué pedimos?” no es tan fácil. Pizza es un clásico que no falla, pero la hamburguesa esa con aguacate también apetece… y ¡chino! Chino, suena mejor. 


Entonces pasamos a la siguiente decisión: a qué restaurante pedirlo. 


Pongamos un ejemplo: Andrea piensa que el Chino Oriental de la calle de abajo es la mejor opción dado que su amiga se lo recomendó la semana pasada, pero Carlos está convencido de que hace meses pidió en Three Stars Chinese y recuerda que le encantó. 


Andrea, Carlos, tenemos una buena noticia. En esta situación, lo mejor es recurrir a los restaurantes Local Legend, esos que son una buena apuesta SIEMPRE.


¿Cómo encontrarlos? Muy fácil. Cuando vayas a pedir busca el símbolo de Local Legend en el perfil de los restaurantes. ¡Listo! Sabrás que estás apostando por algo que te va encantar y convertirás la experiencia de pedir a domicilio en un auténtico placer.