Estamos on firePublicado el 26.01.2018

Haz clic. Just Eat. Nuestro nuevo anuncio

En este post queremos mostrarte el manifiesto de tus platos preferidos en nuestro nuevo anuncio. Les hemos dado voz (muy cantarina, por cierto) para que ellos mismos sean quienes te den sus argumentos durante el anuncio de Just Eat.

¿Qué es eso de llamar por teléfono? Como bien dice Noodles, usa tus dedos, gracias a la app. Perder tu tiempo pidiendo por teléfono ha pasado a la historia.

Se acabó eso de quebrarse la cabeza para ponerte de acuerdo con tus amigos y ver a qué restaurante pedir, además de volverte loco buscando el número perdido de ese restaurante que te gusta. Con la app de Just Eat es increíblemente fácil: haz clic.

Aquí te dejamos la letra de la canción del anuncio de Just Eat para que la vayas ensayando:

Descarga Just Eat, ou yeah

Pide un manjar

Usa los dedos, nada de llamar

Burger con chips

¡Uff cómo está el kobe!

En cero coma (¡ya lo dijo el postre!)

Sushi, dale sacor

Peli mala, mantita y siestone

Clic, clic, clic, clic y a elegir

No lo dudes, baja Just Eat

Seguro que en cero coma (¡como dijo el postre!) te la aprendes porque es de lo más pegadiza.

No podíamos acabar este artículo sin mencionar a las estrellas que han participado en el anuncio de Just Eat, dignas de colaborar hasta en el archifamoso Broadway: La App, Taco Guzmán, Biggie Burger, Las patatas rústicas (entre ellas, el aclamado Big Potato), Noodles, Flan (el más trendy de todos los tiempos), la Tortilla de patatas (jugosita y casera), Sushi (un grupito inseparable) y Vincenzo Pepperoni.

En próximos días te iremos presentando mejor a los protagonistas de esta peculiar historia para que conozcas en primicia a cada uno de ellos. Todos tienen una personalidad única que te encantará. Si te suena la canción pero no sabes el nombre, se llama Mr. Sandman – The Chordettes.

No te robamos más tiempo, que en este momento deberías estar pensando en qué vas a pedir. Ya lo sabes: haz clic, Just Eat 😉