Estamos on firePublicado el 10.07.2019

Es oficial, Just Eat es un ¡Great Place To Work!

¡Estamos de celebración! En Just Eat ya somos un Great Place to Work 2019 


Probablemente será una de las mejores noticias del año para nosotros, y es que nos enorgullece decir que ¡hemos conseguido la certificación Great Place to Work en Just Eat España! Este título, como su nombre indica, quiere decir que somos un gran lugar para trabajar, y no podemos estar más satisfechos por la noticia.  Os contamos cómo ha surgido y por qué somos un Great Place to Work:


En Just Eat siempre le hemos dado un valor fundamental a las personas. Nuestros empleados son el corazón de nuestro negocio y desde siempre hemos tenido claro que debíamos desarrollar un excelente trabajo interno dirigido a todas esas personas que configuran la compañía. Desde programas de promoción interna hasta el establecimiento de medidas para su bienestar pasando por su formación. Todo esto ha hecho que consigamos un ambiente de trabajo muy energético, agradable, con un alto grado de compromiso de todos los empleados.


Hace unos meses presentamos nuestra candidatura para ser un Great Place to Work, en el que se mide la credibilidad de la dirección, la confianza hacia la empresa por parte de los empleados y la manera en que se sienten valorados. Un 93% de nuestros empleados respondió a esta encuesta obteniendo unos resultados que revelan una cultura y valores corporativos muy arraigados con un sentido de pertenencia muy valorado por todos los empleados. ¡Lo hemos conseguido! 


En las próximas semanas, además presentaremos nuestra candidatura para optar a participar en la gala donde se definirá el ranking de los 10 mejores Great Place to Work 2019 de España.


Próximo objetivo: siempre las personas en el centro. Desde aquí queremos seguir agradeciendo a nuestros empleados que esto sea posible. ¡Gracias!