Estamos on firePublicado el 30.10.2020

¡Feliz Día Mundial del Veganismo!

Si llevas un estilo de vida vegano, sabes que el veganismo tiene mucho que ver con la vida, el bienestar de todos los animales y la alegría de saber que tu decisión te beneficia a ti y a todo el planeta. Tú te vistes, te calzas, te cuidas y empiezas la mañana comiendo productos cuyo origen sabes que es 100% vegetal. El 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo y en Just Eat nos complace unirnos a la fiesta. Por eso, en este artículo te presentamos algunas de nuestras cadenas de restaurantes favoritas, donde preparan sabrosos platos veganos y nos permiten hacértelos llegar rápidamente a tu mesa. ¡Te encantarán!

Mahalo Poke

Mahalo Poke

La carta de Mahalo Poke, inspirada en la naturaleza colorida y alegre de Hawái, te ofrece platos nutritivos, saludables y apetitosos. Varios de sus bowls de poke siguen las recetas tradicionales. Sin embargo, el delicioso poke bowl Go Green es perfecto para tu estilo de vida vegano. En realidad, es grandioso para todos, ya que lleva arroz integral, tofu, wakame, edamame, tomates cherry, cebolla roja, sésamo y salsa Mahalo. No tengas reparo alguno con respecto a la salsa Mahalo, pues es una preparación a base de soja y endulzada con manzana, a la cual le añaden un toque de jengibre que le aporta una personalidad cautivadora. ¡Y es que en Mahalo Poke lo preparan todo gustosamente para ti!

UDON

Udon

En la cadena de restaurantes UDON se nota la pasión por el equilibrio de la cocina asiática en todos los platos de su carta que, además, son nutritivos y saludables. Las opciones son muchas, pero en esta oportunidad vamos a destacar los Veggie yakisoba. Pídelos desde tu casa y recibirás un magnífico plato de fideos yakisoba salteados con berenjena, brócoli, calabacín, espárragos trigueros, pak choi, pimiento rojo, pimiento verde, setas shiitake y zanahoria, aliñados con salsas yakisoba y teriyaki. Si conoces la cocina oriental a nivel experto en esta receta no hay secretos para ti. Pero si aún estás en vías de aprenderlo todo sobre esta gastronomía, te contaremos que el pak choi es una col asiática parecida a la acelga. Si prefieres que este plato sea estrictamente vegano, pide que no incluyan la salsa yakisoba, y que te lo preparen solo con la salsa teriyaki. También quedará genial.

Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar

Los platos de los restaurantes de la cadena Sibuya Urban Sushi Bar se incluyen en nuestra oferta de comida a domicilio porque aprueban con notaza en calidad. Su carta despliega distintas variedades de sushi y otros platos japoneses con toques innovadores. Hoy vamos a homenajear uno de sus baos o chükaman, esos deliciosos bollos al vapor que han conquistado a infinidad de foodies de oriente a occidente y de norte a sur. El Vegan bao, nutritivo y apetitoso, es ideal para satisfacer los paladares, los estómagos y las almas veganas. Lo elaboran con verduras en tempura, setas shiitake encurtidas, hierbas aromáticas y salsa de soja dulce, una combinación impresionante que conquista a todos aquellos que desean seguir una dieta saludable sin olvidar el placer de comer. Suena de escándalo, ¿verdad? No esperes más y pide Sibuya a domicilio en Just Eat, ¡dale un capricho a tu paladar!

Timesburg

Timesburg

Hamburguesas super deliciosas, hechas con ingredientes seleccionados, pan exclusivo, y pasión por las cosas bien hechas, son aspectos que destacan en el día a día de los restaurantes de la cadena Timesburg. A estas alturas podrías estar pensando "¿me estáis recomendando una hamburguesería para celebrar el Día Mundial del Veganismo?" Pues sí, indudablemente. Si bien es cierto que en sus restaurantes preparan una amplia variedad de hamburguesas tradicionales, la Lady Veggie resulta simplemente irresistible para veganos y veganas de verdad. Se trata de una hamburguesa de seitán con champiñones, berenjena a la plancha y hummus de garbanzos. ¿A qué se te está haciendo la boca agua? Si te apetece, también puedes elegir entre los sabrosos panes de la cadena, que ofrecen variantes con semillas de amapola, molletes, multicereal y pan de cristal. Y, si no quieres pan, pides tu hamburguesa sin pan y te la sirven como tú quieras. Además, puedes pedirte alguna ensalada, patatas fritas hechas con una receta secreta de María Antonia, la abuela de uno de los propietarios, o incluso postres super tentadores.

Explora en nuestro sitio web o en nuestra app las cartas de los restaurantes que te hemos sugerido y sorpréndete al descubrir que te pueden llevar a tu casa otras opciones veganas igualmente estupendas, o incluso ajustarlas a tu dieta sin problema, solo con pedirlo. Y, ahora sí, ¡celebremos el Día Mundial del Veganismo saboreando platos veganos top!