Estamos on firePublicado el 07.11.2014

El origen del unicornio… ¿De dónde sale este animalillo mitológico?

¡Hola amantes de los unicornio! Como sabéis, el protagonista de nuestros anuncios era, efectivamente, este animal mitológico. Pero, ¿cuál es el origen de su existencia? ¿En qué momento se empezó a hablar de unicornios? ¿Por qué? ¿Con qué finalidad? Hemos estado investigando y aquí va un poco de wikijusteat para que todos os enteréis del origen de este animalillo mitológico que es, ni más ni menos, que una especie de caballo blanco con un cuerno en la frente. ¡Monísimo! 😍

¿De dónde viene el Unicornio?

Existen numerosos escritos antiguos (del 400 a.C aproximadamente) en los que se menciona al unicornio, pero pese a eso, el origen exacto no es claro del todo. Muchas personas apelan a la India como su país de origen, otros a África y otros incluso al Tibet. En cualquier caso, parece que todas las teorías coinciden en que el unicornio hace referencia a algún animal real más o menos parecido al que se le han ido atribuyendo poderes y características especiales hasta convertirlo en un ser mitológico fabuloso. Quizá la idea de unicornio surge de un antílope, quizá de un caballo o quizá de algún otro animal extinguido que no tenemos el placer de conocer. Sea su origen el que sea, lo cierto es que el resultado no puede gustarnos más. 🙂

¿Qué características especiales y poderes se le atribuyen a los unicornios?

Se cree que los unicornios son inmortales y que el paso del tiempo en su vida no les hace envejecer, luciendo siempre un aspecto jovial y elegante. El unicornio presenta además una especial resistencia a la magia; es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno.

¿Qué poderes tiene su cuerno?

Su cuerno mágico detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Además, su magia les permite teletransportarse si se ven en la necesidad de huir de algún peligro.

¿Qué representa en nuestros días un unicornio?

A día de hoy un unicornio hace referencia a un mundo mágico, deseado, lleno de esperanzas y positivismo. Y precisamente por eso es por lo que nosotros hemos decidido que el protagonista de nuestros anuncios sea el unicornio más entrañable ,y a la vez canalla, jamás visto. Por que cuando alguien te dice… ¿Por qué no pedimos comida? Tú escuchas…. Unicoooornio y tu día cambia por completo. 😉 Ya sabéis, con Just Eat, pequeños momentos, grandes placeres y que vivan los momentos #unicornio.