Estamos on firePublicado el 23.09.2015

El churro, un desayuno también a domicilio

Os imaginamos saboreando un agradable desayuno con churros tarareando: “Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer…  JUST EAT es la estrella que alumbra mi ser”🎵.

Nada es comparable al sencillo placer de degustar unos deliciosos churros recién hechos. Si buscas la definición de gloria en el diccionario dirá: “chocolate con churros, un placer que resiste el paso del tiempo, porque quien los prueba siempre repite”. Pero como bien sabes, también puede resultar la merienda ideal para las gélidas tardes invernales. El pack perfecto junto con una buena peli y una manta.

Si buceas en la página web de JUST EAT, verás magníficas ofertas como las que brinda “Santa Gloria”, en la que puedes encontrar menús y promociones especiales en función del número de comensales, compuestos por churros, crodots, croissants, chocolate y café con leche. Menús variados para que no haya conflictos entre los partidarios de los churros y los incondicionales de los croissants. Asimismo, las empresas también cuentan con interesantes propuestas de catering, que lograrán suavizar las más tensas y maratonianas reuniones.

JUST EAT es como aquellos anuncios de: “24 horas a su servicio, albañilería, fontanería, electricidad y pintura” pues atendemos todas las necesidades de nuestros feligreses ¡No lo olvides, te ofrecemos un festín a domicilio desde primera hora de la mañana! Seguid siendo los más listos de la clase.

¡Descárgate ya nuestra aplicación de Android o de iOS y disfruta!