Estamos on firePublicado el 18.03.2021

Compartir es vivir, ¿no es así?

Llegas a casa con hambre, no hay nadie más y, por supuesto, las ganas de cocinar brillan por su ausencia. En estos casos, pedirte comida a domicilio está muy bien. Sin embargo, cuando pides comida desde tu casa para compartir con tu pareja, tu familia o tus amigos, ¡ese sí que es un planazo que te alegra el alma! Por eso, nos apetece mucho contarte cuáles son los mejores lugares donde preparan platos de escándalo para compartir, y los restaurantes con cartas tan variadas que nadie se queda sin comer exactamente lo que quiere. Descúbrelos a continuación.

Superbestia: el supereliminador del hambre más bestial

En la cadena de restaurantes Superbestia todos los platos son de tamaño XXL así que, o bien tienes un hambre que te comerías un mamut o, seguramente, no podrás terminártelos sin ayuda. Hamburguesas, burritos, bocadillos, paninis, sándwiches y hasta kebab y durum participan en una carta en la cual todo es de tamaño súper, incluso las raciones de patatas. Imagínate que los menús para dos te traen nada menos que ¡medio kilo de patatas! Ya te vas haciendo una idea de lo que vas a recibir cuando pides Superbestia a domicilio. ¿A qué sí? Pide los supersabrosos platos de Superbestia en Just Eat para compartir, y tu reunión o cualquier comida o cena familiar se convertirán en ¡una superfiesta del sabor!

Soluciones para grupetes de gustos muy diferentes

Pasa en las mejores familias. Y en los grupos de amigos, casi siempre. Y es que, a la hora de pedir la comida para una reunión, ¡jamás se ponen todos de acuerdo! Tómatelo con calma, pues en la oferta de Just Eat existen restaurantes o cadenas capaces de dejar contentos hasta a los comensales más exigentes, desde los carnívoros más voraces a los veganos.

Comida para llevar para gustos muy diferentes

Por ejemplo, ahí viene en tu ayuda la Gran Familia Mediterránea de Dani García al completo. Ofrece la parrilla de Sr. Brasas, la comida japo de Madame Wasabi, las recetas fusión de Pancho Suey, la cocina italiana de Molta Mamma, comida casera española de Tita Brava, los grandiosos bocatas de Bocatas García y los platos saludables de Shanna. Y hasta puede que todos los asistentes a tu reunión se pongan de acuerdo en algo como, por ejemplo, finalizar la velada con unos deliciosos cócteles. Entonces, entrará en acción Mixter, y la alegría será total.

Si quieres algo más informal, puedes apostar por VIPS, que te lleva a domicilio desde nachos con guacamole hasta hamburguesas y tostadas healthy riquísimas y nutritivas. Hay algo para cada paladar, por descontado, y todo delicioso. Y qué decir de las tablas de 100 Montaditos, perfectas para compartir de a dos o entre muchos. Fíjate que, por ejemplo, la tabla No Ni Ná te trae los montaditos de queso brie y tomate, de tortilla de patatas y mayonesa trufada, de atún, lechuga y salsa césar, de lomo al ajillo, cebolla, pimiento verde y mayonesa y el Campero, que lleva pollo, crema de queso y salsa de mostaza y miel. Y si hay veganos por allí, pídeles patatas chips y aceitunas, y todos contentos.

Una cena en pareja o una reunión de foodies merecen glamour

Luz de velas, dos copas, un buen vino y ¡una delicada bandeja de sushi! Si se avecina una cena romántica en la que todo debe salir a la perfección, el sushi es una opción infalible. Y, por si acaso, las cartas de los restaurantes de sushi que encuentras en Just Eat siempre tienen varios planes B como, por ejemplo, ensaladas, hummus, arroces, noodles y, en ocasiones, hasta elaboran poké. Jamás fallarás.

Bandeja de sushi para una cena romántica

También debe ser todo impecable en una reunión de foodies, bien lo sabes tú. Para esas ocasiones en las que tus foodies más queridos se reúnen en tu casa, en Just Eat ponemos a tu alcance los platos de los mejores chefs con Estrellas Michelín. Aquí también aparece Dani García, por supuesto, junto a chefs del calibre de Martín Berasategui, María Gómez, Rafa Centeno, Jorge de Andrés, Begoña Rodrigo, Rodrigo de la Calle y Lucía Freitas. Pide desde tu casa fantásticos platos de chefs con Estrellas Michelín en Just Eat, y tus comensales te darán la matrícula de honor. Además, tu mesa y tú os convertireis en estrellas de Instagram, ¡sin lugar a dudas!