Estamos on firePublicado el 12.12.2014

Ahora en JUST EAT, la opción de guardar tarjeta ya está disponible

La semana pasada os informamos de algunas de las mejoras que había vivido nuestra página; que si ahora tenemos filtros nuevos, que si desde ahora ya se pueden ver las opiniones de otros usuarios en la aplicación móvil y otras muchas cosas más. Pero como ya es Navidad y la Navidad es época de regalos, ni cortos ni perezosos, hoy os traemos otra mejora técnica disponible en la web y aplicación de JUST EAT.

Por favor, redoble de tambores….

¡Ya está disponible la opción “Recordar los datos de mi tarjeta”! 

Gracias a esta nueva funcionalidad, ya no tendréis que insertar todos los datos de tu tarjeta cada vez que hagáis un pedido. Ahora, deberéis insertarlo una sola vez y marcar la opción “Recordar los datos de mi tarjeta”. Así, cada vez que hagáis un pedido, con que insertéis el código CVC/CVV (que es es ese numerito de tres dígitos que está en la parte trasera de vuestra tarjeta) es suficiente.

Ah… y además que sepáis que podéis dejar guardadas más de una tarjeta en vuestra cuenta. Así que venga, a memorizar esos tres numeritos de nada y hacer pedidos en JUST EAT de una manera aún más cómoda, rápida y, por supuesto, segura.