Estamos on firePublicado el 25.09.2020

8 cadenas de sushi que tienes que probar

Sushi y platos japofusión que tienes que probar ya

Sushi Yakuza, Sumo, Sibuya, Instamaki, Sushi Artist, Go Sushi, Sushimore... Si has oído hablar de estos lugares o, mejor todavía, los conoces porque has estado en ellos, entonces verdaderamente perteneces al club de fans del sushi. ¡Te damos la enhorabuena! Si tu afición aún no ha alcanzado ese nivel, déjanos contarte todo sobre nuestras 8 cadenas de comida a domicilio favoritas, y entenderás por qué nos gustan tanto. Descúbrelas en este artículo y ¡haz tu pedido en Just Eat!

Sushi Yakuza: un restaurante japonés con fusión ¡alucinante!

En Sushi Yakuza convive la milenaria cultura gastronómica japonesa con una seductora influencia de la cocina venezolana. De esa fusión resultan sabores deslumbrantes, dignos de llegar a los paladares de los foodies más exigentes. Los responsables de esta cadena conciben la cocina japonesa y la fusión como un elemento vivo, que cambia, se renueva y admite combinaciones casi insolentes, como el sushi con plátano. Sí, con plátano, y tienes que probarlo porque te va a enamorar. Del edamame al ceviche y de la ensalada wakame al sushi pizza, todo ofrece una experiencia sensorial sorprendente. Pide desde tu casa sus bandejas de sushi y los platos y postres que te comerás con los ojos al verlos, saboréalos a tus anchas y ¡ya nos contarás!

Sushi roll

Sumo: sushi, platos y menús para elegir

Célebre por sus famosos rolls de 8 piezas y por sus menús completos, Sumo destaca por su fidelidad a la legendaria cocina japonesa ... hasta que llegan los pokés. En ese punto, se deja tentar por la preparación de los bowls propios de la cocina hawaiana, tan coloridos y nutritivos como el sushi y todas las recetas puramente japonesas. Déjate tentar tú también y pide a domicilio las delicias que prepara esta cadena de restaurantes, acomódate y prepárate, porque disfrutarás de sabores fantásticos.

Sibuya: un sushi bar con un concepto de sushi atrevido

En Sibuya Sushi Bar siempre buscan sorprender a sus comensales, ofreciendo distintas opciones para satisfacer los más diversos paladares y los estómagos más ambiciosos, sean gastronómicamente audaces o de inclinación tradicional. También ofrecen alternativas para ti tanto si eres más de comida sana como si vas a por todas porque solo se vive una vez. En tu pedido a domicilio incluye los flamed rolls o sushi flambeado, y admitirás las nuevas ideas gastronómicas en tu vida sin pensarlo dos veces.

Diferentes tipos de sushi

Instamaki: dark kitchen iluminada de sushi y cocina fusión

Entre las cadenas de comida a domicilio que han ido ganando más adeptos aparece también Instamaki. Su comida es "instagramable", sí, pero ellos se dedican a cocinar y te dejan a ti la parte de hacer y subir las fotos. Elaboran a la perfección el sushi tradicional japonés, y también te tientan con innovaciones como el sushi "cabramelizado" o los uramaki chicken honey. Y te capturan. Consulta su carta en Just Eat y vete organizando tu próximo festín de sushi a domicilio.

Sushi Artist: sushi original reinterpretado y un guiño a Hawái

Al ver las bandejas de sushi de Sushi Artist podrás comprender que hacen honor a su nombre, porque son verdaderas obras de arte. Te proponen opciones como la bandeja cubista o la bandeja veggie, entre muchas otras, además de entrantes como la ensalada de wakame o de calamares, y los rolls Chillida, Van Gogh, Da Vinci, Wharhol o Picasso, sin olvidar los bowls de poké, que puedes pedir que te los preparen a la medida de tu paladar. Impregna tus comidas de arte pidiendo estas maravillas desde tu casa y, como tantos, repetirás.

Go Sushi: cocina creativa japonesa decidida a conquistarte

Las cocinas de los restaurantes Go Sushi parecen laboratorios donde les encanta experimentar, innovar y jugar con distintos ingredientes, para conseguir propuestas de sushi superespeciales. Prueba también los takoyakis de pulpo, los grandiosos pokés y los postres, desde los mochis hasta los doriyakis o el coulant de chocolate, y nos darás la razón al considerarlo entre nuestras cadenas de restaurantes de sushi favoritas.

Rolls Uramaki

Sushimore: cocina tradicional japonesa y más allá

Cuando el cuerpo te pide comida japonesa puedes querer sushi y más. Por eso, Sushimore te propone bandejas o combos de sushi de distintos sabores, ensaladas tradicionales como la de wakame o la de edamame, sopas, yakisobas y mucho más. Si te lo pide, dale a tu cuerpo alegría y haz tu pedido de Sushimore a domicilio desde la web o de nuestra app. ¡Ah!, recuerda que tienen opciones veganas y no te olvides de añadir los mochis...

Go! Sushing: sushi y otros platos japoneses con carta veggie

Además de buen rollito, capaz de crear rolls tan divertidos como apetitosos, Go! Sushing ofrece una variada carta de sushi, pokés, arroces, noodles y menús, inclusive vegetarianos y veganos. Y van a más, porque proponen extras como wasabi, jengibre y varias salsas que añaden un toque de vidilla genial a tus platos, bebidas especiales, helados consagrados y postres japoneses que te dejan con la boca abierta, como los doriyaki de té verde o el daifuku cheescake. Haz tu pedido de Go! Sushing a domicilio y ¡dale un chute de sabor a tu paladar!