Curiosidades Publicado el 22.01.2015

Los mensajes más divertidos de las galletas de la fortuna

Que levante la mano a quién no le ha entrado un cosquilleo en el estómago cuando terminas el postre de tu pedido de comida china y llega la esperada galleta de la fortuna, esa que marcará un antes y después de  tu vida. ¿¡A quién no?? ¡¡¿¡A QUIÉN NO??!! Abrir una galleta de la fortuna es como estar ante el mismísimo Rappel, sabes que diga lo que te diga ya no hay marcha atrás.

La historia de la fortuna se remonta a muchos años atrás en el tiempo cuándo las galletas todavía no eran galletas. ¿Pero sabes qué? Que ni siquiera la inventaron los chinos, pues vaya decepción pensarás (Adiós al mito de que TODO lo inventan los chinos)… Todo empezó en en Norteamérica, donde un señor  japonés llamado Makoto Hagiwara que dirigía un lugar llamado Japanese Tea Garden y en dónde empezó a servir el té con unas galletitas crujientes que llevaban en su interior distintos mensajes (proverbios y predicciones de futuro). Después de varios años el salón se hizo muy popular y comenzaron a enviar galletitas de la suerte a todos los lugares.

Estos son alguno de los mensajes más cachondos que hemos encontrado, ¿Alguno más que quieras compartir? 😉

Vuelve después… Estoy durmiendo (Sí, las galletas necesitan dormir también).

 ¡Algún tipo de alienígena se te aparecerá próximamente!

 Puedo confiar en ti para guardar un secreto.

Ignora la galleta anterior.

Ya era hora de que saliera de la galleta.

 Ups… Error en galleta.

¿A ti también te ha entrado hambre? Entonces, ¿qué esperas para consultar nuestra página de comida china a domicilio y hacer un pedido? Llegará a tu casa en un pispás y con un poco de suerte la galleta de la fortuna también. 😋