Curiosidades Publicado el 20.08.2019

Comida para llevar según tu perfil

Candidato número 1: Madre trabajadora

Otro día duro en la oficina y, al salir, te esperan tus tres niños, que han estado jugando en el parque o la playa y ¡van a estar hambrientos! Pasas de darles bocadillos porque, por supuesto, sabes que necesitan de alimentos de buena calidad, en comidas presentadas de una manera apetitosa pero ¿qué preparar para cenar? Tu imaginación ha llegado al límite por hoy. Es tarde, todo lo que te apetece es dejarte caer en el sofá y que venga un ángel o un genio de la lámpara con una cena sabrosa recién hecha. ¡Pide el deseo y será concedido! En tu ciudad tienes a tu disposición varios restaurantes de comida sana a domicilio con Just Eat. Descansa. Pide tus platos saludables para cenar cómodamente desde el sofá. ¡Tu familia y tú os merecéis lo mejor!

Candidato número 2: Hipster, influencer, instagrammer

Fotografiar comida para llevar con un teléfono

Tus followers, cuyo número crece día a día, adoran tu estilo de vida. Y los múltiples likes que ganan tus publicaciones en Instagram lo demuestran. Tu estilo hipster te ha convertido en un referente de la moda que vendrá, y tu alma foodie busca satisfacer tu paladar y sorprender a tus seguidores con platos innovadores, que delaten tu buen gusto en todos los sentidos. Las fotos de tus comidas en Instagram lo petan siempre. Hoy has decidido contar a tus fans que vas a cenar un plato que ha revolucionado el mundo gourmet. Pero no te apetece salir de casa y menos cocinar, obviamente. Tu solución es pedirte un bowl de poké a domicilio, preparado en base a esas recetas que evocan el exotismo de Hawái y son mucho más que una ensalada. Cerca de ti hay restaurantes que hacen verdaderas obras de arte combinando colores y sabores únicos, en bowls que provocan una verdadera experiencia sensorial. Pide tus poké bowls hawaianos desde tu casa y ten por seguro que, cada vez que subas las fotos de sus distintas versiones, siempre coloridas, deliciosas, nutritivas y rompedoras, ¡van a arrasar!

Candidato número 3: Estudiante universitario

Aquellas expectativas de vivir fuera de tu casa, manejando tus horas de estudio y ocio, lejos de tu familia, hoy se han hecho realidad. En casi todos sus aspectos, tu vida te encanta. En, fin, que hay que reconocer que echas de menos a tu familia pero, gracias al Skype y los mensajes de Whatsapp, con eso vas genial. Los únicos que incordian tu vida universitaria son tu estómago y la nostalgia de aquellos platos caseros preparados de forma magistral que te servían día a día en la casa familiar. El hambre de comida de verdad te hostiga, y tus conocimientos de cocina llegan hasta el bocadillo o el bol de cereales. Sin embargo, ¿sabes que puedes saborear la comida casera que más te gusta sin salir de la residencia o de tu habitación con Just Eat? La preparan en restaurantes especializados en cocina tradicional que utilizan carnes, pescados y vegetales frescos y nutritivos. ¡A qué esperas!

Candidato número 4: Foodie y deportista

Colegas celebrando un gol, bebiendo cerveza y comiendo comida para llevar

Tu mente vuela en el mundo de las finanzas y te apasiona vivir a tope en todos los planos de tu vida. Vives en la Costa del Sol, sales a correr junto al mar habitualmente y lo das todo al practicar tu deporte favorito. Por supuesto, al llegar a tu casa al fin de la jornada adoras relajarte contemplando la belleza de la costa, mientras te sirves una copa de vino y esperas que llegue tu cena con la calidad que tú exiges. Afortunadamente, puedes pedir comida a domicilio en Marbella, por ejemplo, donde la oferta de comida para llevar es excelente. Entre ellas cuentan los restaurantes de cocina japonesa y oriental que elaboran platos delicados, apetitosos y nutritivos, destinados a satisfacer completamente tu faceta foodie. Pide sushi para cenar cada vez que te apetezca y ¡añade un nuevo toque de perfección a tu día a día!