¿Sabías que un cocinero de Glasgow se ha hecho famoso por sus artísticas pizzas? Representan a celebridades mundiales retratados a base de queso y salsa de tomate. Entre los personajes más ilustres destacan: Beyoncé, Marylin Monroe, Tom Ford, Cristiano Ronaldo, Rihanna, Sophía Loren o Bruce Lee entre otros. Sus pizzas son una oportunidad única para miles de fans, que sueñan con darle un “bocadito” a Rihanna o a Cristiano Ronaldo.

JENW

El ejemplo ha cundido, y envueltos en la “Papamanía” vivida en Estados Unidos, un local del barrio de Greenwich Village, decidió homenajear al Pontífice cocinando una pizza con la efigie del Papa Francisco. Tras más de 3 horas de trabajo y empleando como ingredientes queso, tomate, anchoas y pimiento, el resultado tenía que ser un completo éxito. Sin embargo, los artistas pizzeros afirmaban que esta bendita pizza no podría comerse: “¿Cómo vamos a comernos al Papa?”. Era una pizza  exclusiva y como tal, harían lo imposible para hacérsela llegar al Vaticano. Nos consta que al Santo Padre le encanta la comida italiana, seguro que estará feliz de recibirla… ¡Bendito paladar tiene el Pontífice!

Por cierto, que esta no fue la única pizzería en sumarse a esta ola, pues un establecimiento de comida italiana de Greenpoint, se lanzó a adornar sus pizzas con temática eclesiástica… Ave María Purísima ¡Qué difícil es evitar tanta la tentación!… Y si echáis queridos discípulos, un vistazo a las sobrenaturales ofertas que os ofrecemos, te vas a santiguar ahora mismo ¡Divino JUST EAT! ¡Aleluya!