1. ORGANIZADOR.
JUST EAT Spain con domicilio en C/ Condesa Venadito Nº1, Madrid, España, y CIF: B86008539 organiza el siguiente sorteo entre sus usuarios denominado con objeto de promocionar sus servicios.
2. ÁMBITO.
España: (área Peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).
3. FECHA DE INICIO.
23/05/2019, inclusive.
4. FECHA DE FINALIZACIÓN.
A las 23:59 horas del 16/06/2019
5. PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.
5.1. La participación en el concurso implica la aceptación expresa del concursante de las presentes Base Legales. Por consiguiente, cualquier actuación conducente a la impugnación de las mismas por cualquier vía, supondrá la automática exclusión del concurso, sin que pueda realizarse ninguna reclamación.
5.2. Requisitos a reunir por los concursantes deberán ser los siguientes:
5.2.1 Ser persona física.
5.2.2. Ser residente en España.
5.2.3. Ser mayor de 18 años
5.2.4 Haber hecho un pedido utilizando el código de descuento TERRY5 entre el día 13 de junio de 2019 y el 16 de Junio de 2019,
5.3. No podrán participar en el Concurso los siguientes:
5.3.1. Los empleados de JUST EAT España y de Esportmaníacos, sus filiales o sus sucursales ni sus familiares hasta el segundo grado.
5.3.2. Las personas jurídicas y cualesquiera otras entidades públicas o privadas, aunque carezcan de personalidad jurídica.
JUST EAT España no se hace responsable de los comentarios que no se reciban por causa de pérdida, retraso, fallo de conexión, fallo de comunicaciones, fallo electrónico, o por cualquier otra causa ajena a JUST EAT España.
5.4 Para poder ser candidato a ganar el premio, el usuario deberá realizar un pedido a través de JUST EAT España con las condiciones abajo detalladas.
6. MECÁNICA DEL SORTEO
6.1. El sorteo se llevará a cabo entre todas aquellas personas que hayan realizado un pedido habiendo usado el código de participación facilitado durante la transmisión en Twitch del programa Esportmaniacos, así como a través de sus redes sociales. El código estará activo entre el jueves y el domingo y aplicará un descuento sobre el valor del pedido del 5%. El código de participación es TERRY5, solo es válido en pagos con tarjeta o Paypal y no es acumulable a ninguna otra promoción.
7. PREMIO
7.1 El sorteo durará 4 días. El premio al que puede acceder el ganador es un cupón de Just Eat por valor de 100€ que recibirá por email el martes 18 de Junio.
8. FALLO.
8.1. El ganador será elegido entre todos los usuarios que hayan utilizado el cupón de descuento TERRY5 durante el periodo indicado. Dicho sorteo se hará aleatoriamente por parte del equipo de Just Eat.
8.2 Los ganadores se comunicarán mediante email personal a la cuenta de correo electrónico con la que el usuario haya hecho el pedido en JUST EAT. El usuario ganador debe aceptar la recepción del premio por email en un plazo de 5 días desde la recepción del mismo. Si esto no sucede, Just Eat se reserva el derecho de cancelar el premio de modo que el sorteo quedará desierto.
El nombre del ganador será publicado en el blog de Just Eat. En este mismo artículo.

Ganador. Ana Muñoz de Frutos de Madrid