comida_a_domicilio

Ni las últimamente tan de moda encuestas electorales, ni las encuestas de Población Activa… La encuesta que todos los medios estaban esperando acaba de ser publicada por JUST  EAT, el Barómetro que radiografía tus gustos y tus hábitos en el universo de la comida a domicilio. Es un barómetro anual que JUST EAT ofrece, no con la intención de marearte con cifras, sino con el fin de trazar un perfil más ajustado de nuestros consumidores. Porque como manifiesta Don Jesús Rebollo Country Manager de JUST EAT España: “el objetivo es acercarnos a nuestros usuarios para ganarnos su confianza (…) Empatizar es fundamental y sin duda mara la diferencia”

El retrato robot de nuestros incondicionales es el de un joven (entre 20 y 34 años), con domicilio en medio urbano, con poder adquisitivo medio, medio-alto y que utiliza mayoritariamente (60%) el pago online en sus pedidos.

Igualmente nuestros leales amigos son atrevidos, porque un 65%  gusta de experimentar con nuevos sabores ¡Con más de 4500 restaurantes y decenas de diferentes cocinas internacionales tienes mucho donde elegir! Mayoritariamente  los pedidos de comida a domicilio, en los que sigue primando la comida italiana, aumentan en la hora de la cena y en fin de semana, aunque se aprecia un interesante y notable incremento de los pedidos en el centro de trabajo a mediodía…. Y lo que nunca falla: fútbol- cerveza- amigos: El “célebre y glorioso tridente”.

Y seguramente el dato que sin duda más nos satisface: El 99,1% volvería a pedir por JUST EAT y el 88%  recomendaría nuestro servicio a un amigo o a un familiar. ¡Millones de gracias por vuestra fidelidad…. Pero continuaremos luchando por alcanzar el 100%!

No sé si encajas dentro de este perfil, pero ten por seguro que si no es así, estamos trabajando con toda la ilusión del mundo, para adaptarnos a tu realidad. ¡Fabriquemos juntos este deseo!