Se acerca la Navidad y todo lo que eso conlleva. Turrones y polvorones. Sí, por supuesto. Y los compromisos familiares. Y el “fun fun fun” hasta en la sopa. Y la casa llena de guirnaldas. Y maratones de películas navideñas en la tele. Y la ansiada lista de propósitos de año nuevo. Y un montón de cosas. Pero lo que más caracteriza a esta época tan importante del año son… los regalos. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para recomendarte 8 regalos originales para hacer en Navidad y quedar genial (sin perder un riñón).

 

1. Álbum de fotos

Este es típico. Pero su probabilidad de error es tan baja que tenemos que recomendártelo sí o sí. Anda que no le hará ilusión (y vergüenza) ver esas fotos haciendo el mongui años atrás, o con esas pintas… Risas y emoción aseguradas.

 

2. Vídeo recopilatorio

¿Sabes usar programas de edición de vídeo? Si no estás muy puesto, mírate un par de tutoriales sencillos. Puedes editar vídeos y fotos de algunas juergas que os hayáis pegado juntos, grabarte a ti mismo haciendo una felicitación o incluso grabar testimonios de personas cercanas. Fusiona emoción con humor y le harás el regalo más original del mundo.

 

3. Cena en tu casa

Aquí te lo ponemos a huevo. Tú pones tu casa y nosotros la comida. ¿Qué puede fallar? Acuérdate de elegir su comida favorita. Y no te olvides de alguna sorpresa, como por ejemplo poner mucho wasabi debajo de algunas piezas de sushi. Un wasabi roulette no falla.

4. Escapada juntos

Prepara esa escapada a la que siempre quiso ir contigo. Puedes comprar un pack de escapadas de fin de semana, o bien organizarlo tú mismo. No tiene que ser un sitio caro y lejano. Le hará la misma ilusión si lo llevas a la ciudad de al lado, a un albergue, un camping. Lo que sea, que esté dentro de tu presupuesto. Imprime los billetes y mételo dentro de un sobre bonito, o dentro de una caja de bombones (para despistar…).

 

5. Escape room

¿Todavía no habéis hecho un escape room? Por si no sabes lo que es, se trata de una experiencia en la que un grupo de personas está encerrada en una sala con diferentes pruebas y enigmas que hay que descifrar en 60 minutos. Busca por tu ciudad, que ahora mismo está de moda y no te será difícil encontrar un escape room a buen precio (entre 10 y 15 euros, aproximadamente). Sin duda, el regalo más original que puedes hacer.

 

6. Maratón cine-seriéfilo

¿Y qué me dices de ese maratón del que siempre habláis y al final nunca tenéis tiempo de hacer? Puede ser de diferentes temáticas, según vuestros gustos. Por ejemplo, maratón de Disney, maratón de terror, maratón de anime… Añádele muchas bolsas de palomitas o nachos con guacamole y el éxito estará asegurado. Un regalo original, sencillo y barato.

 

7. Tarde de spa

Aquí va otro de los regalos originales que te recomendamos. Después de las Navidades, te aseguro que volver a la rutina será bastante tedioso. Por eso, es una buena idea hacerle un regalo tan original como una tarde de spa. Confirma la cita y disfrutad los dos juntos de una gymkana de un circuito termal, con sus chorros incluidos, su sauna… y a poder ser, un masaje de 20 minutos al menos. Este regalo te lo agradecerá un montón, o al menos su espalda.

8. Tatuaje

Acabamos nuestro ranking de regalos originales para regalar en Navidad. ¿Y por qué no le regalas un tatuaje con significado? Tiene que ser un tatuaje especial, que os represente a los dos. Porque la gracia es que os lo hagáis ambos, claro. Es perfecto porque así “disfrutáis” los dos a la vez del cosquilleo de la aguja. Eso sí: nuestra recomendación es que te saltes esta idea de regalo original si sois una pareja. Que después pasa lo que pasa. A menos que ya llevéis muchos años. Entonces vale.

¿Qué te han parecido estos 8 regalos originales para hacer en Navidad? Recuerda que pueden servir tanto para regalar en Navidad y Reyes, como para el típico amigo invisible. Esperamos que te ahorre más de un quebradero de cabeza.