¿Ya estás mentalizado de la vuelta al cole? En este artículo te dejamos 5 estrenos de series para afrontar con éxito la vuelta al cole, acompañado de lo que más te gusta. De comida, claro. Pero de series también. Aquí van:

1. Ozark

Una de las series más reconocidas, Ozark, acaba de lanzar su segunda temporada. Está ya disponible en Netflix desde ayer, 30 de agosto. En su segunda entrega encontramos 10 episodios de una hora de duración aproximada cada uno. Marty, el protagonista de “la Breaking Bad de Netflix”, deberá buscar la manera de lavar todo el dinero negro que tiene. Padecerá una gran crisis de identidad al complicarse su relación con Ruth por culpa de nuevos personajes que entrarán en escena. Estos serán los principales conflictos en torno a los que girará la segunda temporada de Ozark. No te la puedes perder.

2. Las chicas del cable

Las teleoperadoras más revolucionarias vuelven este 7 de septiembre en lo que será su tercera temporada. La tendrás disponible en Netflix. Aseguran que es la temporada más polémica y a la vez atractiva visualmente (como si no lo fueran ya las dos primeras…). Habrá boda, bebé, secuestro, detenciones, traiciones, negociaciones. Además, habrá “alguna que otra” injusticia sexista, como hemos visto en las anteriores temporadas. Ve preparando las bandejas de sushi, que van a caer rápido, al ritmo de su particular banda sonora.

3. The Deuce

De la mano de HBO, llega la segunda temporada de The Deuce. Nos trae de vuelta a James Franco tras unas acusaciones de acoso por las que estuvo alejado de los flashes. La fecha de estreno elegida por HBO es el 10 de septiembre. Así que si aún no has visto la primera temporada, todavía estás a tiempo de ponerte al día de esta historia sobre la industria del porno en el Nueva York de los años setenta. Una maravillosa manera de llevar mejor la vuelta al cole y participar en todas las conversaciones de “recreo”.

4. American Horror Story

Los seguidores del género de terror podrán estar contentos al saber la llegada de una octava temporada de esta serie de referencia. Este 14 de septiembre podrás volver a cagarte de miedo y comerte los yakitori de pollo de dos en dos como si fuesen palomitas. Algunas novedades de esta octava temporada de American Horror Story es que volverán personajes de temporadas pasadas y que será un crossover de “Coven” con “Murder House”. ¿Te la vas a perder? La puedes ver en FOX España.

5. Ingobernable

También el 14 de septiembre (pero de la mano de Netflix) tendrás disponible la nueva temporada de Ingobernable. Si has visto la serie “La casa de las flores” y ya has pasado por alto el rollo culebrón, esta te va a gustar. “La House of Cards mexicana” nos trae una segunda temporada que comienza con la detención de su protagonista, Emilia Urquiza, tras haber escapado al ser culpada de asesinar a su marido. Esto promete.

Corre a apuntarlas en tu lista de series pendiente, si es que no lo has hecho ya, claro. ¡Feliz vuelta al cole!