5 platos perfecto para comenzar la Champions

5 platos perfecto para comenzar la Champions

¡Siuuuuu! Finalmente está aquí. ¡Ha llegado! Sí, la temporada de Champions está a punto de comenzar y no podemos estar más emocionados. Comida a domicilio y Champions es la mejor combinación. La Copa del Mundo nos dejó con ganas de más y ahora que llegan tantos partidos, estamos deseando de hacer el típico plan de partido, amigos y comida a domicilio. Es el mejor trío de la historia. Por delante tenemos La Champions, La Liga, La Copa del Rey… y por supuesto, los acompañantes del partido: hamburguesas, sushi, pizza, alitas de pollo… ¡Qué maravilla acabar el día con cualquiera de estas combinaciones!

Cuando te instales en el sofá, asegúrate de que la lista de imprescindibles esté completa. ¿Brilla el sol? Listo. ¿Cerveza fría a tu vera? Listo. ¿La alineación perfecta de tu equipo? Listo. ¿Análisis de las estadísticas sin sentido antes de comience el partido? Listo. Vale, y ahora lo más importante de todo: ¿acuerdo generalizado del pedido para la cena? Liiiiisto. Si os entran las duda, hemos elaborado una lista de los 5 platos perfectos para disfrutar de la temporada de fútbol

Pizza

La comida por excelencia de Footie. Perfecto para compartir con variedades infinitas y genial para meter sin esfuerzo sin quitar los ojos de la pantalla. Ya sea que busque una margherita cursi clásica, un pepperoni carnoso o el siempre controvertido
hawaiano, no puede equivocarse con un pedido de su pizzería favorita.
Es la reina de los partidos. Perfecta para compartir entre unos cuantos y genial para comer sin tener que quitar los ojos del partido. Da igual si es una simplona pizza Margarita, una Pepperoni bien carnosa o la siempre controvertida, pizza de piña.

Hamburguesas

¿Hay algo mejor que deleitarse con una hamburguesa pringosa, jugosa y acompañarla con patatas infinitas mientras disfrutas del partido? Te sugerimos involucrar al escuadrón completo: aros de cebolla extra, una buena selección de salsas y nunca olvides el extra queso.

Alitas de pollo

Sí, son un poco complicados, pero son geniales para marcar tú mismo. Y si tienes amigos, ¿por qué no tomar una selección y mezclar ‘n’? Desde las tradicionales alas de búfalo hasta las más extravagantes alas de ají y ajo, con corteza de almendra, glaseado de miso o incluso teriyaki de piña, tenemos toda una selección en Just Eat. 



 

Pollo

Ahh el pollo. Asado o empanado, una delicia de sin igual. ¿Pero con el fútbol en la tele, quién tiene tiempo para cocinarlo? Afortunadamente para ti, nosotros tenemos unos cuantos restaurantes que te lo llevarán a casa a solo un clic en la app. Lo único que te pedimos a cambio es que te concentres en el equipo.

Kebabs

Otro básico para el fútbol. Sin lujos, solo entretenimiento simple y sin filtro. Deléitate mientras la salsa va cayendo de tu boca y aprovecha al máximo esas patatas fritas.

¿Existe una alineación mejor para el partido? ¿quién seré la estrella de la noche?

Just-Eat spectrum-bottom arrow arrowLeft arrowRight searchIcon