Estamos on firePublicado el 05.11.2018

3 planes perfectos para escapar del frío

Los 3 planes perfectos que necesitas para escapar del frío:

Nos creíamos que este año el frío iba a llegar tarde porque el calor se retrasó en verano… ¡Ja! El tiempo está loco, pero bendita locura cuando nos refugiamos en nuestra querida casa. ¿Te describimos la escena? Las ventanas cerradas y el sofá con más mantas que una tienda de Portugal. ¿A que sí?

Si el frío ha llegado también a tu vida, tranquilo. No eres el único y pocos planes te vas a perder en el exterior. Sigue leyendo este artículo en el que te contamos 3 planes perfectos para escapar del frío.

Mantita y peli vs. frío

Este plan nunca falla, ¿verdad? Además, es una oportunidad estupenda para hacerte un maratón de Guillermo del Toro, con unos nachos bien chidos. O de esa serie que viste hace años, ¿por qué no? Y si eres de los clásicos, desempolva el DVD o el Blu-Ray, y ponte películas como La vida es bella, Thelma & Louise, Cantando bajo la lluvia… Sí, la lluvia es melancólica y todos lo sabemos.

Sesión a lo Tumblr vs. lluvia

Oye, y ya que hablamos de la lluvia. ¿Y si nos aprovechamos un poco de la situación? Ponte el jersey más esponjoso que tengas, abre las cortinas y apóyate en la ventana. Comienza la sesión de fotos que multiplicará tus likes en Instagram. Y ya si la acompañas de un café calentito con unos muffins de calabaza, ni te cuento. De nada.

Monopoly otoñal vs. día gris

Venga, ya estás tardando en llamar a tus amigos de toda la vida para recrear tus tardes de infancia. Da igual si es el Monopoly, el Twister, el Cluedo o el cinquillo. Lo que importa es elegir el mejor plan para escapar del frío y echar unas risas.

¿Habías pensando en algunos de estos 3 planes para escapar del frío? Seguro que el primero de ellos ya pasó por tu cabeza. Pero los otros dos quizá pasaron desapercibidos. Así que, ¡toma nota!