Términos y Condiciones Premios Just-Eat 2023 España

Términos y Condiciones Premios Just-Eat 2023 España

Términos y Condiciones Premios Just-Eat 2023 España

Estos términos y condiciones (en adelante: ''Términos y Condiciones'') se aplican a los Premios Just-Eat 2023 España (en adelante: ''Premios Just Eat''). Los Premios Just Eat son un concurso anual en busca de los mejores negocios afiliados a Just Eat y está organizado por Takeaway.com Central Core B.V. (''el Promotor'', ''JET'' o ''Just Eat Takeaway.com''). Los negocios que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones se inscriben automáticamente (''Participantes'') en la actividad.

1.) Negocios afiliados

Los negocios ganadores obtendrán los siguientes premios (los ''Premios para ganadores''): un trofeo de Just Eat, códigos de descuento para difundir entre los consumidores y  una campaña de "Posicionamiento Patrocinado" por un periodo definido. 

Dentro de los premios Just Eat, hay diferentes tipos de ganadores:

a.) Mejor restaurante: Tipo de cocina

Para los premios de tipo culinario, se elegirá un ganador nacional para cada una de las siguientes categorías:

  • Mejor restaurante español
  • Mejor restaurante vegetariano
  • Mejor restaurante de poke
  • Mejor restaurante italiano
  • Mejor hamburguesería
  • Mejor restaurante asiático
  • Mejor restaurante indio

b.) Mejor restaurante: Nacional

Para los ganadores nacionales, se elegirá un ganador nacional para cada una de las siguientes categorías:

  • Restaurante revelación 2023
  • Restaurante más sostenible
  • Mejor restaurante en Redes Sociales
  • Mejor restaurante de desayunos y meriendas
  • Mejor comercio de España
  • Mejor Local Legend de España
  • Mejor restaurante en tendencia
  • Restaurante mejor valorado por nuestros repartidores

c.) Mejor restaurante: Región

Para los ganadores por regiones, se elegirá un ganador por cada región seleccionada por Just Eat Takeaway.com (véase just-eat.es/awards) para la siguiente categoría:

  • Mejor restaurante zona Centro
  • Mejor restaurante Cataluña
  • Mejor restaurante de Levante y Baleares
  • Mejor restaurante zona Norte
  • Mejor restaurante zona Sur
  • Mejor restaurante islas Canarias

Criterios de nominación

Habrá 10 nominados por categoría y serán determinados por Just Eat Takeaway.com. A la hora de nominar a los candidatos, se tendrán en cuenta los siguientes factores (''Factores de nominación''), medidos en un periodo de los últimos 12 meses (agosto de 2022 - agosto de 2023).

Factores comerciales:

  • Pedidos por día
  • GMV por día

Factores del cliente:

  • Clientes únicos
  • Tipo de recompra
  • Revisión de las calificaciones
  • Número de valoraciones

Se utiliza una puntuación ponderada para garantizar que todas las variables se contabilicen cuidadosamente.

Otros candidatos

El equipo de Just Eat Takeaway.com también seleccionará a los nominados en función de los negocios que se inscriban en los premios a través just-eat.es/awards. Todos los negocios pueden inscribirse para ser considerados en la nominación. Estas nominaciones se determinan a discreción del equipo de Just Eat Takeaway.com, basándose en las respuestas a las preguntas del formulario de inscripción, las calificaciones de las reseñas y su relación con la categoría de los premios. El negocio asociado debe estar activo en Just Eat y haber enviado el formulario de inscripción. El negocio asociado puede inscribirse a través de just-eat.es/awards.

2.) Consumidor

Los ganadores se determinan con base a la votación del público. Al emitir un voto, un ''Consumidor Participante'' tiene la oportunidad de ganar un ''Premio del Consumidor'' tal y como se describe en estas Condiciones. Habrá un máximo de un ganador por país.

3.) Términos del sorteo

El sorteo

  1. Los premios Just Eat son organizados por Takeaway.com Central Core B.V., una sociedad privada de responsabilidad limitada, constituida de acuerdo con la legislación holandesa, establecida en Ámsterdam en Piet Heinkade 61, 1019 GM Ámsterdam, Países Bajos, e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio con el número 69769753, que actúa por sí misma y en nombre de cualquier entidad legal o persona que directa o indirectamente controle, sea controlada o esté bajo el control conjunto de Takeaway.com Group BV.
  2. Estas Condiciones se aplican a los Premios Just Eat y sus Participantes aceptan estas Condiciones. Los participantes que infrinjan estas Condiciones serán excluidos de la participación del sorteo.
  3. Quedan excluidos de la participación en el sorteo los empleados de Just Eat Takeaway.com, sus empresas asociadas, afiliadas o subsidiarias, así como sus familiares, agentes o cualquier persona relacionada con el sorteo.
  4. El sorteo comienza en noviembre 2023 y termina en diciembre 2024.

Periodo del sorteo

  1. Los premios Just Eat se celebrarán a través de la plataforma Just Eat 
  2. Para poder participar en el sorteo y tener la oportunidad de ganar un Premio, el Participante debe:
    - Estar de alta y disponible en Just Eat durante todo el periodo de la promoción.
    - Estar establecido en España
    - Ser nominado
  3. El Participante que haya cumplido los Criterios de Elegibilidad puede ganar uno de los premios. Los ganadores son determinados imparcialmente por Just Eat Takeaway.com.
  4. Just Eat Takeaway.com no cobra gastos de comunicación por participar en los premios.
  5. Just Eat Takeaway.com se reserva el derecho a retirar o suspender el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por escrito y/o a alterar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin responsabilidad alguna para los Participantes.
  6. Los materiales promocionales relacionados con la Promoción también forman parte de estas Condiciones Generales, pero en caso de conflicto entre dichos materiales promocionales y estas Condiciones Generales, estas Condiciones Generales tienen prioridad.
  7. Just Eat Takeaway.com podrá rechazar o excluir a los nominados y a los ganadores a su entera discreción, sin dar una razón y sin ser responsable de ningún daño sufrido por el Participante.
  8. El Promotor se reserva el derecho de descalificar a cualquier consumidor o negocio que el Participante considere que no cumple con estas Condiciones o que no participa dentro del espíritu de la Promoción o que sospeche que participa en cualquier comportamiento injusto o desleal. El Promotor se reserva el derecho de hacer uso de su discreción en todos los aspectos y de aplicar cualquier pena o sanción que considere oportuna. Si se presume o confirma la existencia de fraude por parte de un Participante, éste será descalificado inmediatamente. Se entenderá en todo caso como fraude: falsificar, comprar y/o influir de alguna manera en las opiniones o los votos para los Premios.

Selección y anuncio de los ganadores - Negocios

  1. Los ganadores de los premios Just Eat se determinan con base a la votación del público.
  2. El plazo de votación estará abierto desde el 13 de  noviembre 2023 y se cerrará el 13 de diciembre 2023, lo que permitirá al público votar por su negocio favorito a través de un sitio web de acceso público. El ganador se decidirá en función del candidato que reciba el mayor número de votos. Todos los votos se someterán a un proceso de filtrado y se eliminarán los votos fraudulentos.
  3. Just Eat Takeaway.com no revelará los votos recibidos por el público y sólo se anunciará el ganador. Los ganadores de los premios Just Eat se anunciarán en febrero 2024.
  4. Los ganadores de los premios Just Eat garantizan que la información personal facilitada a Just Eat Takeaway.com es correcta, veraz y completa.
  5. La lista completa de ganadores se anunciará a más tardar marzo 2024 en just-eat.es/awards  utilizando el nombre del negocio Participante.

Premios - Negocios

  1. Los ganadores pueden obtener los siguientes premios:

a) Trofeo Just Eat

b) Piezas digitales para utilizar en redes sociales

c) Dos semanas gratis de "Posicionamiento Patrocinado", que será organizada y gestionada por Just Eat Takeaway.com (no habrá reembolsos para las campañas del propio restaurante).

d) Vales de descuento para consumidores

e) Merchandising y productos de Just Eat valorados en €100

f) Análisis de tu huella de carbono (premio opcional) 

g) Mayor visibilidad de tu negocio en la app de Just Eat (los criterios para mayor visibilidad son definidos por Just Eat Takeaway.com)

  1. Cuando el Premio otorgado sea un vale para la tienda online Just Eat, el canje de dichos vales estará sujeto a las Condiciones Generales de la tienda online y a cualquier otra condición adicional que se comunique al ganador correspondiente en el momento de la emisión de dicho vale.
  2. Si no gana, pero ha sido nominado en una categoría, recibirá un paquete de ganadores de segunda categoría. El paquete de segunda categoría consiste en
    undefined

Selección y anuncio de los ganadores - Consumidores

  1. El ganador se determina al azar, y puede ser un consumidor que responda correctamente a una pregunta relacionada con los premios, con el fin de medir la habilidad y el conocimiento.
  2. Para ganar el Premio del Consumidor, el consumidor debe haber realizado al menos un voto y haber verificado su voto en just-eat.es/awards durante la fase de votación.
  3. Los ganadores de los premios Just Eat garantizan que la información personal facilitada a Just Eat Takeaway.com es correcta, veraz y completa.
  4. Los ganadores se anunciarán a más tardar en marzo 2024, por correo electrónico.

Premios - Consumidores

  1. El consumidor puede ganar un año de ''comida gratis'' en Just Eat, que consiste en vales equivalentes a un total de 150 euros cada dos semanas
  2. Cada Participante puede ganar un máximo de un Premio, a menos que se indique lo contrario en estas Condiciones.

Condiciones aplicables tanto a los Premios del Consumidor como a los Premios de los Negocios

  1. Los premios no pueden ser transferidos, vendidos o cambiados por dinero en efectivo u otros bienes, premios o servicios. En caso de que el Participante rechace un Premio, éste seguirá siendo propiedad de Just Eat Takeaway.com.
  2. Los premios están sujetos a disponibilidad. El Promotor se reserva el derecho de sustituir los Premios (o cualquier parte de los mismos) por otro premio de valor equivalente o superior en caso de que el/los Premio(s) original(es) ofrecido(s) no esté(n) disponible(s) o debido a un acontecimiento más allá del control razonable del Promotor (incluyendo, pero sin limitarse a ello, cuando el proveedor del Premio lo retira antes de que tenga lugar la Promoción).
  3. Los premios son personales e intransferibles.
  4. Cada Participante puede ganar un máximo de un Premio, a menos que se indique lo contrario en estas Condiciones.

Privacidad

  1. Tanto la declaración de privacidad de Just Eat Takeaway.com para los propietarios de restaurantes, que se puede encontrar en https://www.just-eat.es/info/politica-de-privacidad, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) se aplican a la información personal proporcionada por el Participante en relación con los Premios Just Eat.
  2. Los participantes aceptan que, si ganan un premio de restaurante, serán anunciados como ganadores utilizando su nombre y apellido, así como el nombre del restaurante en just-eat.es/awards y en los canales de medios sociales de Just Eat Takeaway.com.
  3. Just Eat Takeaway.com no se hace responsable del tratamiento de datos personales por parte de los canales de las redes sociales. Le aconsejamos que lea las declaraciones de privacidad de los canales de medios sociales para obtener más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de los canales de medios sociales.

Responsabilidad

  1. Los participantes reconocen que la participación en los premios Just Eat es por su cuenta y riesgo.
  2. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida, responsabilidad, lesión o decepción en la que incurra o sufra un Participante o sus acompañantes como resultado de la participación en la Promoción o de la aceptación de cualquier Premio.
  3. Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales excluirá la responsabilidad del Promotor en caso de muerte o daños personales causados por negligencia, o por fraude o declaración fraudulenta.
  4. Si la Promoción se termina, se modifica o se suspende por cualquier motivo, Just Eat Takeaway.com y los terceros contratados por Just Eat Takeaway.com no son responsables de ningún daño o coste incurrido por los Participantes y éstos no tienen derecho a compensación.
  5. Just Eat Takeaway.com y las terceras partes contratadas por Just Eat Takeaway.com no son responsables de los fallos en la red, el hardware o el software debidos a los canales de las redes sociales, como resultado de los cuales los datos se retrasan o se pierden.
  6. El material impreso, incluidos los folletos, está sujeto a errores de impresión.

Otros

  1. Puede acceder a estas condiciones y descargarlas en just-eat.es/awards 
  2. Estas condiciones no serán modificadas por Just Eat Takeawauy.com drante el periodo de promoción de los premios Just Eat, salvo errores evidentes y faltas de ortografía.
  3. Estas Condiciones se rigen por la legislación de España. Todas las contradicciones que surjan sobre los premios Just Eat y sobre estos Términos y Condiciones se someterán al tribunal competente.
  4. Cualquier impuesto que se deba pagar con respecto a esta Promoción y/o cualquier retención de impuestos que deba ser retenida de un Premio son por cuenta de Just Eat Takeaway.com.
  5. Todos los impuestos (que no sean impuestos sobre el juego y/o retenciones) que se deban pagar con respecto a esta Promoción son por cuenta del ganador.
  6. El ganador debe consultar a sus propios asesores (fiscales) sobre las consecuencias fiscales y legales locales de ganar un Premio, ya que los Premios ganados pueden tener que ser declarados a las autoridades (fiscales) locales.
  7. Para reclamaciones sobre los premios Just Eat, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Just Eat Takeaway.com.
  8. Si los restaurantes no desean participar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Just Eat Takeaway.com a través de [email protected].

Datos de contacto:

Piet Heinkade 61,

1019 GM

Amsterdam,

Países Bajos

Correo electrónico: [email protected]