Conoce a los ganadores de los Premios Just Eat 2023

Descubre quiénes son los ganadores de tu zona

Mejor restaurante de España

La combinación de una excelente cocina con un servicio de primer nivel, estos establecimientos arrasan entre los usuarios, ¿pero quién se hará este año con el máximo galardón a nivel nacional?

Mejor hamburguesería

Al punto o muy hecha, en lo que todos estamos de acuerdo es que no hay nada como una buena hamburguesa. ¿Pero cuál es para ti la mejor que se puede encontrar en Just Eat?

Restaurante revelación 2023

¿Has encontrado un nuevo local realmente sorprendente? Este premio reconoce a los mejores restaurantes que se han estrenado este año en Just Eat.

Mejor restaurante en tendencia

Premio al restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inigualable, destacándose como un referente actual de la industria al mantenerse a la vanguardia.

Mejor restaurante italiano

¡Allora! ¿Cuáles son los restaurantes italianos que lo están petando con platos de pasta deliciosos y pizzas de lo más crujientes?

Mejor comercio de España

Por llenar tu nevera o sacarte de un apuro, ¿qué tiendas o súpers se merecen para ti todos los premios este año?

Mejor restaurante vegetariano

Una categoría que celebra a esos restaurantes plant-based que derriban prejuicios con platos vegetarianos realmente increíbles.

Mejor restaurante indio

Un premio para los mejores restaurantes indios en Just Eat, esos que han conseguido que “tikka masala” y “tandoori” formen ya parte de tu vocabulario habitual.

Mejor restaurante de Poke

Por fresco, colorido y lleno de sabor, ¿qué poke se llevará el premio?

Mejor restaurante español

De tapas a paellas, estos restaurantes son un referente de la mejor gastronomía española. ¿Cuál de ellos llegará a lo más alto?

Mejor restaurante asiático

Si los platos asiáticos son tus favoritos, en esta categoría puedes elegir a esos restaurantes que te hacen soñar.

Restaurante más sostenible

Un merecido reconocimiento a los restaurantes que se esfuerzan por reducir los residuos y ser más sostenibles.

Mejor restaurante en Redes Sociales

Estos restaurantes llenan las redes de sabor con un contenido de lo más jugoso.

Mejor restaurante de desayunos y meriendas

Con ellos, hasta apetece madrugar. Un brindis con zumo de naranja por los mejores establecimientos para desayunar (y redesayunar) o merendar.

Mejor restaurante de Cataluña

Esta categoría incluye los restaurantes favoritos que se encuentren en las comunidades de Cataluña.

Mejor restaurante zona Centro

Esta categoría engloba a esos restaurantes que han logrado convertirse en los favoritos de la zona centro (Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Zamora, Valladolid, Salamanca, Segovia, Ávila y Soria).

Mejor restaurante zona Norte

Esta categoría incluye aquellos restaurantes que han logrado convertirse en los favoritos de la zona norte (Burgos, Palencia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Galicia, Asturias y León).

Mejor restaurante de Levante y Baleares

Si consideras que eres el mejor restaurante dentro de Valencia, Murcia y las Islas Baleares, entonces participa por el premio al mejor restaurante de Levante y Baleares.

Mejor restaurante zona Sur

Aquí encontrarás los restaurantes favoritos al sur de España (Andalucía), que participan por el premio al mejor restaurante de la zona sur.

Mejor restaurante Islas Canarias

Esta categoría premiará al mejor restaurante de las Islas Canarias.

Mejor Local Legend de España

Descubre el restaurante distinguido como el Mejor Local Legend del año, aquel establecimiento que a lo largo de todo el año ha destacado por manejar un elevado volumen de pedidos, logrando simultáneamente satisfacer las expectativas de sus clientes.

Restaurante mejor valorado por nuestros repartidores

Somos la única plataforma que dispone de su propio equipo de repartidores, y en esta categoría son precisamente ellos que han elegido a su restaurante favorito.

Preguntas frecuentes

General
Nominados y categorías
Votación
Ganadores y premios
¿Qué son los Premios Just Eat?

Los Premios Just Eat son una celebración anual en la que galardonamos a los restaurantes de nuestra plataforma. Con estos premios, reconocemos a nuestros Maestros de la Excelencia (socios grandes y pequeños) y elegimos los establecimientos más destacados. Los premios se clasifican en tres categorías principales: el mejor restaurante de la zona, el mejor restaurante por tipo de cocina (incluye especialidades como comida mexicana, italiana, española, entre otros) y una categoría destinada a los reconocimientos especiales (restaurantes con impacto en aspectos clave como la sostenibilidad, innovación, redes sociales, entre otros.)

¿Cómo puedo participar en los Premios Just Eat?

Inscríbete antes del 29 de septiembre de 2023 completando el formulario que encontrarás en la web de los Premios Just Eat. Con el formulario tendrás la oportunidad de impresionar a los jueces y argumentar por qué debes ser uno de los nominados, así que asegúrate de incluir tu mejor respuesta.

¿Cómo se elige a los nominados?

Para seleccionar a los nominados, el jurado valorará tus respuestas y el rendimiento de tu restaurante en Just Eat.

¿Cómo se eligen a los ganadores de los Premios Just Eat?

A través de la votación abierta con los usuarios finales. De esta manera, el restaurante que en cada categoría, haya obtenido el mayor número de votos, será proclamado ganador de esa categoría.

Ten en cuenta que todos los restaurantes nominados, competirán automáticamente por el premio al "Mejor restaurante de España". El restaurante ganador en esta categoría será elegido como el restaurante que haya recibido más votos entre todas las categorías.

¿Cuándo se celebrarán los Premios Just Eat?

Los ganadores se anunciarán en febrero de 2024 y, posteriormente, se celebrará la entrega de premios.

¿Cómo se elige a los nominados?

Los nominados de cada categoría se elegirán en función de un conjunto de criterios, entre los que se incluyen las respuestas del formulario, las reseñas de clientes, entre otros factores comerciales.

¿Qué tipos de categorías hay?

Mejor restaurante por región: galardones asignados por región.

Mejor restaurante por tipo de cocina: se entregan a restaurantes destacados, según el tipo de cocina. Esta categoría está abierta, por ejemplo, a aquellos establecimientos especializados en comida italiana, española, con propuesta vegana, entre otros.

Premios por reconocimiento especial: estos galardones se entregan a restaurantes que tienen un gran impacto en términos de sostenibilidad, innovación, redes sociales y entre otros aspectos clave.

¿Cuándo se cierra la votación?

Los clientes pueden votar desde el 13 noviembre hasta el 13 diciembre, 2023.

¿Con cuánta frecuencia puedo votar?

Los clientes solo pueden votar una vez por categoría.

¿Cómo voto?

Cuando se abran las votaciones el 13 de noviembre, los clientes solo tendrán que elegir su restaurante favorito de entre la lista de cada categoría y seleccionar “votar”. Para hacerlo, deberán indicar su nombre y correo electrónico, y después pulsar “enviar”.

¿Cómo se eligen a los ganadores de los Premios Just Eat?

A través de la votación abierta con los usuarios finales. De esta manera, el restaurante que en cada categoría, haya obtenido el mayor número de votos, será proclamado ganador de esa categoría.

Ten en cuenta que todos los restaurantes nominados, competirán automáticamente por el premio al "Mejor restaurante de España". El restaurante ganador en esta categoría será elegido como el restaurante que haya recibido más votos entre todas las categorías.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los ganadores se anunciarán en febrero de 2024 y, posteriormente, se celebrará la entrega de premios.

¿Cuáles son los premios?

Los premios de este año incluyen un trofeo de Just Eat, 2 semanas gratis de Posicionamiento Patrocinado, artículos de Just Eat valorados en 100€‎ y mucho más.