Querido estudiante, sabemos que pasas hambre. La etapa universitaria nutre en muchos aspectos, pero no especialmente por la comida… Miles de bolsas de patatas fritas, enlatados a cascoporro, sandwiches para comer, merendar y almorzar… Gritad conmigo: ¡SOCORRO!

Tranquilos, ya está aquí la Abueliciosa para rescataros de la hambruna. Tu abuela se pondrá super celosa porque la Abueliciosa te dará descuentos para pedir comida en Just Eat, pero al mismo tiempo quisiera que ella fuera su Abuela.

La Abueliciosa es una Abuela glamourosa, amantes del sushi, una gamer empedernida, adicta a matar zombies pero de las que también matarían por una hamburguesa bien completita.

Además, la Abueliciosa te invita a participar en un sorteo que estamos organizando. Apunta:

Para participar en el sorteo, tan sólo debes acceder a www.abueliciosa.com y responder 3 preguntas muy molonas. ¿El premio?

¡Puedes ganar 1000 eurazos para mimar tu cuenta de Just Eat y pedir lo que te dé la gana durante lo que queda de curso! Te sobra hasta para invitar a tu abuela los próximos meses y que le coja gustillo a eso del sushi y demás placeres gastronómicos. Me temo que vas a ser tú quien le lleve tuppers a partir de ahora…

Pero, por si fuera poco, estad muy atentos: nuestra Abueliciosa recorrerá algunas universidades españolas porque no le coméis nada… Si resides en Madrid, Santiago, Salamanca o Granada, estáis de suerte. Próximamente anunciaremos fechas para recibir a la Abueliciosa en vuestra uni y que os llene de amor y descuentos.

¡Viva la abueliciosa! Que ese culito no pase hambre 😉