VIPS, la reconocida marca de restaurantes //www.vips.es, llega a Just Eat dispuesta a hacernos salivar con sus icónicos platos, directos de sus cocinas a vuestro salón.

Contamos con 29 restaurantes para pedir VIPS a domicilio desde nuestra plataforma desde varios municipios españoles: Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante, Elche, Almería, Albacete, Vigo y A Coruña.

En sus ya casi 50 años de historia, VIPS se ha consolidado como una de las marcas más queridas de la restauración en España y es la líder del sector “casual dining” en nuestro país. VIPS está caracterizada por una amplia oferta de platos cocinados al momento y para todos los gustos. Destacan desde platos icónicos como su clásico VIPS Club hasta platos con ingredientes de tendencia internacional y de gama healthy como el bulgur o el tabulé, o su zumo verde Green Vitality.

La cocina de VIPS se describe como una captadora de la tendencia internacional con cierta tendencia americana adaptada a la visión de producto VIPS. En otras palabras, es comida family dinning de estilo americano contemporáneo adaptada al público español. Su nuevo concepto de marca “Muy abierto” expone el valor más característico de la marca, una oferta adaptada a todo tipo de clientes y para cualquier momento y ahora, con Just Eat,tamién cualquier lugar. A demás, la mesa de VIPS, cada vez es más grande e incorpora una oferta de platos sin gluten a domicilio. Una oferta que ha sido  reconocida por su calidad en los últimos premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), como el Sándwich VIPS Club, el Salteado de Pollo Oriental o sus famosas tortitas, entre otras opciones como la Súper Bacon Cheeseburger o sus nachos con queso de receta propia. Para los niños también hay un menú infantil, con o sin gluten.

Esperamos que te enamores de los platos que aún no conocías y también que pidas aquellos que siempre te encantaron cocinados al momento. VIPS es una mesa acogedora donde cada vez cabe más gente y a la que cada vez se suman más personas aunque estén en su casa. VIPS, no está abierto a todos, VIPS está “muy abierto a todos” y aquí, no se queda fuera, absolutamente nadie.