Ya hemos presentado a todos los personajes, excepto a uno. Y cómo no, este tenía que ser el último. ¡Porque se trata del postre! Es que siempre dejamos lo mejor para el final, ¿verdad? Pues os presentamos a Sweet Flan, sin duda el personaje más moderno de todos. Es un trendy de la vida. ¡Allá vamos!

-Hola, Flan. ¿Cómo estás?

-¡Hola, amigos! Yo divinamente, gracias.

-Cuéntanos, ¿quién es Flan?

-Uffff. Pregunta difícil, eh. Pues a ver, Flan es entusiasta y positivo, ante todo. Flan es la parte dulce de la vida. Para mí cada día es una oportunidad para ver lo bonito de mi alrededor. No existen los días malos. Existen los días en los que no te has pedido el postre, simplemente.

-Vaya, esa última frase es para enmarcarla, ¿no? ¿Crees que la vida sería más fácil si todos los días nos diésemos un capricho?

-Absolutamente. Aunque yo no lo veo como un capricho, en sí. No es un capricho. Es un must have en la vida de cualquiera. Es un momento de mimos a uno mismo que hay que tener cada día. Ya estudies, trabajes o busques trabajo, siempre hay que dejar un ratito para saborear la vida. Si no, los días pasan y no nos damos cuenta. Hay que frenar de vez en cuando.

-Estamos de acuerdo, Flan. Bueno, ¿y qué nos dices de tu día? ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Flan?

-Como bien dices, pues un día cualquiera. Sin más. Intento que mi día de hoy sea mejor que ayer, y que el de pasado mañana sea infinitamente mejor. También tengo días malos, como todos. Pero en general, son buenos… (Risas). Me levanto a una hora decente, nunca antes de las 11, por supuesto; abro mi Instagram para ver qué se cuece en el timeline y se me ocurren ideas para mis próximas publicaciones. Esto de ser influencer no es tarea fácil.

-Así, sí. Qué bien te lo montas, Flan. Yo de mayor me pido ser como tú (Risas).

-Buah, qué horror, gracias (Risas).

-¿Y cómo se plantean los próximos meses? ¿Qué proyectos tienes en mente?

-¿Qué mejor proyecto que ser feliz? Nada, esto ya es broma (Risas). Estoy barajando varias colaboraciones con algunos de mis compañeros de Just Eat. Concretamente, con Las Sushis. Ellas tienen una filosofía parecida a la mía y hemos hecho buenas migas. Para ellas, la vida sabe mejor con wasabi. Para mí, sabe mejor con un buen chorreón de sirope. O de nata, lo que mejor te pille… Ellas todavía no se han estrenado en esto de ser blogger, influencer, youtuber y todas estas profesiones nuevas. Pero yo les veo madera, así que posiblemente hagamos un canal juntos.

-Pues ya tenéis un fiel suscriptor asegurado. Y seguramente muchos de los que nos están leyendo. Desde aquí queremos agradecerte, Flan, tu optimismo y esa gracia que contagias a todos. Sin el flan, la vida tiene un sabor agridulce que tira más a agrio. ¡Gracias!

-Gracias a vosotros, chicos. Y ya sabéis, manita arriba si os ha gustado la entrevista y compartid para que el mundo pueda saborearlo mejor. ¡Un abrazo enorme!