¿Eres goloso? Si es así, no dejes de leer porque este artículo te interesará…, y se te hará la boca agua. Hemos preparado un TOP 5 postres a domicilio, para que te hagas una idea de qué postres puedes pedir en Just Eat y para que conozcas algunos detalles y particularidades de estos 5 postres:

 

  1. TIRAMISÚ

El tiramisú es un postre originario de la región de Veneto, en el norte de Italia. Actualmente sus ingredientes principales son huevos, azúcar, mascarpone y bizcochos humedecidos en café y licor. Se presenta en capas que van alternando bizcocho y crema, con otra capa superior de polvo de cacao. Es un postre que resulta muy ligero a la hora de comer. Un postre delicioso y con mucha personalidad en su sabor. Puedes pedir este postre a domicilio en restaurantes italianos de Just Eat, como Il Tocco Giusto o Il Siciliano.

  1. TARTA DE QUESO

La tarta de queso, o cheesecake, es una tarta elaborada con queso y galletas, normalmente acompañada de fresas, arándanos o frutos rojos en general. También es una tarta ligera, cuya textura no es del todo compacta como cualquier tarta, sino que es una crema algo sólida, sobre una base de galletas trituradas o en polvo. Su origen se remonta a la Antigua Grecia, aunque la receta difería bastante de la actual. Y es que no fue hasta 1972 cuando se inventó el queso crema en Nueva York, donde se extendió su uso. Por ello mucha gente considera que es un postre norteamericano. Puedes pedir este postre a domicilio en restaurantes americanos, como Tommy Mel’s o Foster’s Hollywood.

  1. BROWNIE

El brownie es un postre de bizcocho de chocolate, muy típico en la gastronomía estadounidense. Su masa incorpora cacao, nueces y ocasionalmente también lleva mantequilla de cacahuete, caramelo crujiente o pepitas de chocolate. Suelen servirse acompañados de helado de vainilla y de nata montada, además de sirope de chocolate u otros sabores. Una particularidad de su elaboración es que no contiene levadura, de modo que su textura no es tan esponjosa como otros bizcochos, sino que es más compacta y densa. Sin duda, un postre ideal para los amantes del chocolate y para aquellos que no andan buscando postres ligeritos… Puedes pedir este postre a domicilio en restaurantes americanos, como Tommy Mel’s o Foster’s Hollywood.

  1. CRÊPES DE CHOCOLATE

Las crêpes de chocolate son un postre de origen francés bretón. Su apariencia es similar a una tortita pero de espesor mucho menor y de mayor diámetro. Su masa contiene harina de trigo, huevos, mantequilla o aceite, leche, azúcar y sal. A diferencia de las tortitas, que se sirven una encima de otra, las crêpes se enrollan formando un cono o se doblan en forma de triángulo. Están rellenas de crema de chocolate (tipo mantequilla de chocolate y avellanas) y pueden ir acompañadas de fresas y nata también. Puedes pedir este postre a domicilio en restaurantes de comida francesa, que encontrarás en las categorías de Just Eat, como L’Art Creperie o Non Solo Creps.

  1. TARTA DE ZANAHORIA

La tarta de zanahoria, o carrot cake, es un postre que se popularizó en Reino Unido debido al racionamiento durante la Segunda Guerra Mundial. Es un bizcocho esponjoso cuya masa contiene especias (como la canela), pasas, frutos secos y, por supuesto, trocitos de zanahoria. Se cubre con queso crema mezclado con azúcar y, ocasionalmente, también se espolvorea con ralladura de cítricos. Es un postre con sabores chispeantes, gracias a la canela y los cítricos, de textura muy suave y cremosa. Puedes pedir este postre a domicilio en restaurantes americanos, como Tommy Mel’s o Foster’s Hollywood.

En estos momentos te estará bajando hasta el azúcar sólo de imaginar lo buenísimos que están estos 5 postres, ¿a que sí? Pues no pongas en peligro tu salud y pide lo que te pida el cuerpo 😉

¿Qué postre a domicilio te apetece más de los cinco que te proponemos? ¡Ñam!