1

 

Si te gusta la comida americana y también algún que otro plato de otro tipo de gastronomía, en The basque seguro que encuentras lo que buscas. Su cocina fusión hará que tu comida o cena sea perfecta.

¿Te gusta el hummus? ¡En The Basque tienes el mejor! Prueba su puré de garbanzos con tahini, comino, pimentón de la vera, aceite de oliva y pan de pita. Delicioso y sano, ¿se puede acaso pedir más?

Y si además del hummus no quieres renunciar a unos buenos aros de cebolla lo tienes fácil. En The basque hacen unos aros de cebolla deliciosos y extra crujientes, una opción 100% casera que te chiflará.

Los ignacios de The Basque son famosos… y no es para menos. oritos mezclados con cheddar fundido y acompañados de guarnición casera de guacamole, carne picada y pico de gallo. Suena delicioso pero está más que delicioso… ¡sabor supremo!

Y ya pasando a las hamburguesas… nuestra recomendación es que escojas la que, por cierto, tiene un nombre muy molón. La hamburguesa la cabra tira al monte. ¿Sus ingredientes? Ricos, ricos… lechuga, tomate, cebolla roja, chutney de piña y queso de cabra

Si lo que buscas es una hamburguesa original, entonces la hamburguesa realizada a base de atún rojo, sésamo, ensalada marina, tomate y mayonesa de wasabi con jengibre es todo lo que necesitas. ¡Sabores nunca degustados! La carta de The basque te espera. Si resides en Madrid, no dudes en darte un caprichito y pide online tu comida o cena de altura.