El blog oficial de JUST EAT

Buscar

Las tendencias de comida para el 2017

3 febrero 2017

Cada año, igual que ocurre con la moda, también hay una serie de tendencias culinarias que acaban por imponerse. Si en este pasado 2016 la gastronomía japonesa fue la que se impuso parece que en este 2017 la comida que va a llegar con fuerza son los alimentos ahumados, según varios estudios realizados por expertos.

tendencias comida 2017

Así que anotad porque estos serían los sabores que están al caer… aquellos provenientes de África, Corea y Filipinas, serán los que mayor protagonismo cobren a lo largo del año y si va a haber un alimento estrella que no faltará en casi ningún plato ese será la yema de huevo.

¡Pero el listado no acaba aquí! Otros alimentos como el sorgo, un cereal que proviene de regiones tropicales y subtropicales; así como la comida francesa, comida filipina, comida ahumada y el suero de leche también vendrán pegando fuerte entre los platos de moda de 2017.

Y atención porque sabemos que estos platos os van a gustar especialmente… también estarán muy presentes los nuevos cortes de carne como el filete Strip tan de moda en Las Vegas, las comidas para niños con mucho sabor a la par que saludables y la comida rápida que se suele encontrar en los puestos ambulantes.

Los expertos han hablado y ahora vosotros sólo tendréis que ver si los platos que van a empezar a pegar fuerte os convencen o no. Lo que está claro es que seguro que estarán deliciosos, ¡a probarlos! ¿A qué esperas para probar una de ellas a domicilio con Just Eat?

Comentarios

Artículos relacionados

Comments are closed.