En JUST EAT nos estamos preparando… porque viene un fin de semana de aupa.

Mañana sábado el día del padre. Menuda tesitura: hacer un regalo a nuestro padre. No te preocupes porque en JUST EAT te vamos a ofrecer varias opciones. Eso sí, dependerá de su personalidad:

– Tu padre es un tipo culto: busca un libro de algún tema que le guste (política, historia, etc.) y cómpraselo en la casa del libro o en amazon. También puedes invitarle al teatro //www.losmiserables.es/. Todo un clasicazo

Después invítale a cenar en un sitio elegante, el restaurante Hong, restaurante de comida asiática.

– Tu padre es un futbolero: Estás de suerte, este fin de semana es el derby!! llama a sus amigos y prepárale un partido inolvidable. Todo preparado: la cerveza, los amiguetes y prepara unas raciones o pídelas en la Tabernamanía. Seguro que se lleva una buena sorpresa.

– Tu padre es más de campo que las amapolas: También puedes proponer una buena excursión a la sierra. Hace un sol impresionante así que aprovéchalo! Una buena opción es ir a Patones, localizado en la sierra de Madrid. Hay rutas de senderismo y tienes todos los servicios necesarios. Prepara unos bocatas, una tortilla de patatas y… al monte!

– Tu padre es un amante del vino: ¿Qué te parece regalarle un curso de cata de vino? Y anímate tú ya te estás, seguro que le hace mucha ilusión. Después puedes llevarle a cenar al restaurante Akavino, así sigues con el regalo temático.

– Tu padre es un cinéfilo: Esto es muy sencillo, invítale al cine. Si queréis reiros un rato llévale a ver Torrente 4, si le van más los Thrillers ve a ver Cisne Negro, y si es un romántico Chico y Rita tiene muy buena pinta. Si es un verdadero cultureta llévatelo a la filmoteca o al círculo de Bellas Artes.

– Si aún con todo esto no encuentras tu regalo ideal… tienes una opción muy flexible: //www.wonderbox.es/ es una web donde hacen packs regalo a medida.

Le damos muchas vueltas pero realmente los padres no nos piden mucho, con que estemos junto a ellos pasando un buen día se conforman. JUST EAT te desea que pases un genial día del padre. ¡Esperamos haberte ayudado!

Y si decides pedir comida a domicilio ya sabes 😉