Como buen amante del fútbol, un día como este debería estar marcado a fuego en tu calendario. No hay nada que sea más importante, ya puede producirse una invasión alienígena, que tu lo único que vas a hacer va a ser cantar goles o llorarlos.

Pero, como buen aficionado, sabrás que la Champions no es solo fútbol, sino todo aquello que la rodea. Un día de Champions es una reunión de colegas, de viejas historias y de kilos y kilos de comida rápida. Pero…

¿Por qué no le damos una vuelta?¿Y si variamos un poco el menú para darle un toque diferente al encuentro?

Sabemos que cuesta romper tradiciones pero va a ser difícil que te resistas.

Quesadilla

Para que no eches de menos la pizza te proponemos no a su hermana gemela pero si a su prima segunda. Rellena de lo que más te guste, hay tantas opciones como quieras, échale imaginación. Ya que no puedes elegir el del partido si el sabor de tu quesadilla.

quesadilla

Pan Bao

El pan bao es el bocadillo de moda. Que sí, que con un buen bocadillo de tortilla se te cae el mundo a los pies, ¿Pero quién no te dice que un pan bao te haga ver las estrellas? Atrévete y prueba, lo que sí te aseguramos es que si tienes que celebrar un gol te sentirás más ligero y saltarás mucho más alto!

panbao

Hummus

El aperitivo mainstream por excelencia. Untar tostaditas en hummus es como saborear la gloria bendita. Créenos que no echarás de menos ni las patatas fritas, ni los panchitos. #PalabritaDeJustEat.

hummus

Cambia las normas de la Champions pidiendo en www.just-eat.es y disfruta del partido.