Padthaiwok es una cadena de restaurantes especializados en comida asiática, sobre todo en cocina thai. Contamos con 19 restaurantes que podrás encontrar en la app de Just Eat, en diferentes ciudades españolas.

La particularidad de su oferta gastronómica merece dedicar un artículo a los platos que con tanto mimo han diseñado. Una de las características más distintivas, que diferencia a Padthaiwok de otros restaurantes de cocina thai, es su preocupación por la comida saludable. A tanto llega este interés, que son asesorados por dietistas y personas vinculadas con el sector de la salud y la alimentación para hacer platos más redondos.

Como ellos mismos cuentan, Padthaiwok es sinónimo de comida sana con una calidad excepcional. A la hora de preparar sus platos, únicamente utilizan productos frescos y saludables. Otro de sus puntos fuertes es que su carta incluye platos dirigidos a personas celíacas y veganas. Está claro que para Padthaiwok la integración es importante, no quieren dejar a nadie sin la oportunidad de probar sus deliciosas obras de arte.

Algo que llama la atención, por la polémica que suele tener la comida asiática con respecto a los conservantes y aditivos, es que Padthaiwok garantiza no añadir glutamato monosódico (GMS) en ninguno de los platos que elaboran. Ello indica la transparencia de este restaurante y su inquietud por ofrecer propuestas lo más naturales posibles.

En su carta podemos encontrar diferentes categorías, como entrantes de todo tipo, ensaladas y sopas, noodles, arroces, currys, thai burgers y otras especialidades tailandesas. Es una carta extensa pero bien cuidada, bajo el propósito de cautivar los gustos de todo el mundo (hasta de los más pequeños, pues cuentan también con una carta infantil). ¡Si es que están en todo, oye!

Como imaginareis, es difícil decantarse por platos favoritos, dada la calidad de todos ellos. Sin embargo, haciendo un esfuerzo de síntesis, podríamos decir que los platos que no debes dejar pasar por alto son: las thai burgers (concretamente la Burger Satay), el Curry Rojo y los Noodles Ekkamai. ¡Tampoco te olvides de probar sus maravillosos postres! Prueba y verás.