Un restaurante Local Legend siempre ofrece la mejor comida y el mejor servicio. Estos restaurantes son fáciles de encontrar gracias a su posicionamiento y su distintivo tanto en la web como en la app.

¿Cómo se puede convertir un restaurante en Local Legend?

Nuestros Local Legends se identifican por su nivel de excelencia y su alta tasa de pedidos repetidos por los clientes.

Para recibir la invitación a formar parte del programa, un restaurante debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar dentro del 20% de los restaurantes con mayor tasa de pedidos repetidos por cliente de tu código postal.
  • Tener un nivel de excelencia igual o superior a 60 puntos.
  • Haber utilizado nuestra funcionalidad “Pedido en camino” al menos con el 70% de los pedidos recibidos a través de Just Eat.

IMPORTANTE: Este programa aún está en fase de pruebas por lo que no se ha implementado a nivel nacional. De momento estamos probando en algunas ciudades y con unos cuantos restaurantes.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es el programa de Local Legend?

El programa Local Legend recompensa a nuestros restaurantes asociados de mayor rendimiento en cada área con servicios y descuentos exclusivos.
Todos los meses, comparamos el nivel de excelencia de todos nuestros restaurantes e invitamos trimestralmente a aquellos  mejores resultados a que se unan al programa Local Legend. Las primeras invitaciones para el programa piloto Local Legend se enviarán el 14 de mayo.

P. ¿Por qué me han elegido?

Si te han invitado al programa piloto, significa que eres uno de los mejores restaurantes de Just Eat. Has sido seleccionado para el Programa piloto Local Legend porque has cumplido con éxito todos los criterios de calificación que son:
-Nivel de excelencia igual o superior a 60 puntos.
-Alta tasa de pedidos de repetidos en su código postal

P. Una vez que soy un Local Legend, ¿lo seré en los próximos 12 meses?

No, puedes ser retirado del programa si no cumples con los criterios. De ser así, te informaremos por correo electrónico.Te enviaremos dos correos electrónicos de advertencia si no cumples los criterios; si recibe tres correos electrónicos, automáticamente , serás retirado del programa y no serás elegido para regresar durante los próximos 3 meses. Si eres retirado del programa dos veces continuadas, no podrás ser elegido en los próximos 6 meses para ser Local Legend.

P. ¿Apareceré más arriba en la plataforma de Just Eat?

Sí, como Local Legend recibirás un impulso a tu posición actual en el ranking de Just Eat tanto en la web como en la app, sin embargo, esto no garantiza que tu posición sea la más alta. Esta subida solo está disponible en el código postal donde se ubica tu restaurante, y solo será válido mientras sigas siendo Local Legend.

P. ¿Cómo sabrán los clientes que soy un Local Legend?

Una vez confirmado que quieres formar parte el programa, recibirás una insignia que aparecerá junto a tu menú en la plataforma de Just Eat. Esto se aplicará en las semanas siguientes a tu inscripción en el programa. De modo que tus clientes podrán identificarte como un Local Legend.

P. ¿Pueden mis otros negocios convertirse en Local Legend?

La selección de restaurantes se realiza de manera individualiza. Si cumples con los criterios de pertenencia en otros restaurantes, te enviaremos una invitación al programa.

P. ¿Cuánto tiempo dura Local Legend?

El programa actualmente está en fase de pruebas. Iremos midiendo los resultados del programa y si tanto vuestra satisfacción, como la de los clientes mejora, sin duda será un programa que permanecerá en el tiempo. 

Just Eat se reserva el derecho a cancelar el programa en cualquier momento así como a poder implementarlo a nivel nacional para que todos los clientes se puedan beneficiar de él. 

P. ¿Pueden cambiar los criterios de Local Legend?

Nos reservamos el derecho de cambiar los criterios en cualquier momento para garantizar que el programa recompense a los mejores restaurantes de Just Eat.