Ansiosos por el estreno de Stranger Things, no hemos podido evitar recordar algunas de las comidas que aparecen durante la primera temporada de la serie. Hacemos un repaso de cada personaje, asignándole una comida especial que caracteriza a cada uno.

  1. Joyce Byers (Winona Ryder)

Desde que su hijo Will desaparece, se le cierra bastante el apetito. Sin embargo, si Joyce fuera una comida, sin duda sería estofado (que no se muestra) contenido en una cacerola que le lleva Karen, la madre de Mike Wheeler. Venga, Joyce, come un poquito.

  1. Jim Hopper (David Harbour)

El jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, lo primero que hacía al llegar a la comisaría era hacerse con uno de esos donuts glaseados y una taza de café, para empezar bien el día. Por eso, le dedicamos un donut a Hopper y que la búsqueda continúe activa en este estreno de Stranger Things.

  1. Mike Wheeler (Finn Wolfhard)

Pastel de carne con judías y puré de patata. Adjudicado para Mike Wheeler. Este tradicional menú, cocinado por su madre, va para Mike Wheeler, el mejor amigo de Will. En el segundo episodio veíamos a Mike, Dustin, Lucas, Nancy, Holly y Ted zampándose esta comida estadounidense, donde se hizo popular en los años 50.

  1. Jane “Eleven” Ives (Millie Bobby Brown)

Eleven, quizá el personaje más querido por el público, no para de deleitarse ante numerosos platos de comida, que a saber cuánto tiempo llevaría sin probar. No olvidemos las famosas patatas fritas y la hamburguesa que devoraba en Benny’s Burger. Pero, innegablemente, Eleven sería los míticos gofres Eggo que tanto le pirran.

  1. Dustin Henderson (Gaten Matarazzo)

Dustin, alias Desdentado, es uno de los mejores amigos de Will. Durante la primera temporada podemos verle, al igual que Eleven, “híncandole el diente” a muchos platos de comida. Quizá la que mejor lo define es la pizza de pepperoni que le rechazó Nancy, mientras juegan a Dragones y Mazmorras (la cual acaba comiéndose de camino en la bici).

  1. Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin)

Lucas, en compañía de sus amigos, es testigo de comidas muy ricas, en su mayoría, dulces, como el surtido de barritas de chocolate, las galletas o los agujeros de Donuts. Le adjudicamos las tarrinas de pudin de chocolate que encontró junto a Dustin en la cafetería de la escuela mientras buscaban a Will.

  1. Will Byers (Noah Schnapp)

El chico desaparecido que ansiosamente buscan sus amigos, Eleven, su madre Joyce y Jim Hopper, entre otros, sería el sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada de fresa. ¿Por qué? Este mítico emparedado era el que le preparaba su madre, antes de que desapareciera.

Esperamos que hayas tomado algunas ideas para pedir la noche de Halloween, mientras te pegas el atracón de episodios más esperado del año.

¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Disfruta el estreno de Stranger Things: comienza la cuenta atrás!