El blog oficial de JUST EAT

Buscar

4 platos de comida para venirse arriba los días de bajón

17 febrero 2017

Hay veces, por no decir todas, en las que el plato adecuado puede ayudarte a superar cualquier cosa. Por algo Popeye tomaba espinacas y no criptonita, eso son hipsteridades de super héroes modernos.

Cierto es, que unas espinacas no lo solucionan todo. Pero por suerte, en Just Eat tenemos una gran variedad de restaurantes que ofrecen unos platos de comida magníficos para cualquier momento.

¿Mal de amores? Helado

Si algo nos enseñó Bridget Jones, tanto a hombres como mujeres, es que un helado a tiempo puede enfriarte por dentro. Sea cual sea el mal de amores que te atormenta nada como un buen helado para congelar tu corazón.

¿Te has levantado de bajón? Pescado.

Es hora de mirar el pescado con otros ojos. Según un estudio realizado en Finlandia (los finlandeses comen mucho pescado) quien lo consume tiene 31% menos de posibilidades de sufrir depresión. Vamos, que la felicidad que da un salmón ahumado no la encuentras en otro lado (hitazo).

¿Necesitas energía? Huevos.

El día a día necesita de muchos. Lejos de lo que podamos creer, los huevos en todas sus formas son una fuente de energía fetén. Evidentemente, todo con moderación, si te comes el pack entero de huevos L acabarás mutando en algo con muchas plumas.

platos bajón

¿Sientes en tu cuerpo más ira que el “Caranchoa”? Ensalada.

Si estás teniendo un día digno de “Una serie de catastróficas desdichas”, véase, tu ex ha encontrado pareja antes que tu, una palomita decide hacerse popo en tu camisa nueva, te ha tocado el peor regalo del amigo invisible en tu cena de empresa…

Lo mejor que puedes hacer para mantener tus nervios a raya es llenarte de comida natural, todo lo procesado no ayudará a tu estado de ánimo. Si además, tienes un saco de boxeo en casa, mejor que mejor.

Así que, sea cual sea tu mood, nos tienes a nosotros para calmarte, darte fuerza o alegrarte el día: Just Eat.

Alegría!

Comentarios

Artículos relacionados

Comments are closed.